Pastor mexicano dice que Lenin Moreno es una porquer*a de presidente

By | 03/07/2020

Un pastor mexicano a través de la popular plataforma de video tik tok, conocido por publicar vídeos por medio de la aplicación, mensajes de orientación de la biblia y sus creencias, dice que Lenin Moreno es una porquería de presidente.

@adalbertoesquivel quien responde múltiples de preguntas de sus seguidores sobre dios y la biblia, respondió una pregunta sobre política, y esta ves lo hizo sobre Ecuador y su presidente Lenin Moreno, que en estos momentos atraviesa graves casos de corrupción.

Responde preguntas como: ¿ya leí la biblia, ahora que? ¿es difícil buscar a dios? ¿Las groserías son pecados?, entre otras. Cuenta con aproximadamente 112.000 seguidores en tiktok, y cuenta con 2.7 me gustas.

¿Que opina del presidente del Ecuador?

@adalbertoesquivel

#ecuador #opinion #preguntas #coronavirus

♬ Ecuador – Original Radio Edit – Sash!

¿Lenin Morenos es el mejor presidente del Ecuador?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA EN LINEA AQUÍ

Cada semana dispones de otro y otro caso de corrupción ,pero son en tus tres años de gobierno que se han incrementado ,día a día más casos de corrupción y si no se cae la avioneta jamás hubiéramos sabido nada ,los corruptos están dentro ,de las funciones del estado renuncie. Creo que ya por dignidad es mejor que no escriba nada y mejor actúe, ¿De verdad no se da cuenta que los ecuatorianos no le creemos? Se ha dedicado a gobernar mediante twitter, aquí en las redes no se soluciona nada.

Deben dar con todos estos carnet falsos y destruirlos cuanto antes y una vez que consigan los responsables que paguen por lo que hicieron es lo mínimo que pueden hacer, esto es inaudito, un acto muy bajo y deben pagar con cárcel. Con un trabajo adecuado de investigación se logrará dar con los culpables de esta red de falsificación, esperamos pronto recibir buenas noticias sobre este tema y que se resuelva lo más pronto posible!

One thought on “Pastor mexicano dice que Lenin Moreno es una porquer*a de presidente

  1. Jose María Acosta Yépez

    Ya lo están conociendo a nivel internacional

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *