Andrés Arauz y Carlos Rabascall Seguridad Privada Ecuador

By | 12/11/2020

Los candidatos presidenciales Andrés Arauz y Carlos Rabascall por la lista 1, brindan un esperanzador mensajes para los guardias de la seguridad privada del Ecuador. Han tenido que transcurrir más de 50 años para que este sector históricamente #Explotado y #Excluido sea visibilizado. La Organización Social Federación Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada del Ecuador Fenaspe, será veedora de este proceso de cambio.

Amigos guardias de seguridad estamos conscientes Andrés y yo que el trabajo de ustedes es sacrificado y las condiciones laborales no necesariamente son la mejores para ustedes y su familia, estamos con ustedes y vamos a trabajar para mejorar esas condiciones laborales, porque hay que respetar la dignidad de ustedes y sus familias.

Jorge García, custodio: «Gracias Compañeros estamos con ustedes somos demasiados explotados con un sueldo pésimo, ya estamos cansados de lo mismo de siempre, al fin se pronuncia alguien a favor de de los guardias.»

Nelson Guadalupe, protector privado: «Ya chévere pero esperemos no solo quede en promesa y primero que todo nos dignifiquen el bendito sueldo y después se continúe con la profesionalización de la seguridad privada ya sea con los cursos y demás…»

Marcos López, guardia de seguridad: «Al fin una luz al final de este extenso túnel de explotación laboral para nosotros los guardias.»

Juan Sebastián, Supervisor de seguridad: «En estos momentos de campaña se acuerdan de los guardias pero llegan al poder seguiremos siendo la ultima rueda de coche.»

Fernando Molina, monitoreo: «Ahorita necesitan del guardia de seguridad como saben que somos en numero mas que la policía nos buscan con pura promesa.»

Cuéntanos que opinas al respecto de este tema en la sección de comentarios aquí abajo. Se les debe dar el voto o no?

5 thoughts on “Andrés Arauz y Carlos Rabascall Seguridad Privada Ecuador

  1. CARLINA MACIAS

    BUENAS TARDE CREAMELO QUE YO EN ESPECIAL YA NO CREO TANTAS COSAS TENO UN HIJO CON DISCAPACIDAD Y HACE 5 AÑOS NADA QUE ME AYDUDAN CUANDO ES POLITICA TODOS OFRECEN MUCHAS COSAS PERO DESPUES ESTANDO EN EL PUESTO POSECIONADOS YA NO EXISTEN LOS DE AFUERA TODO ES MADRINAJE ES MI OPINION PERSONAL,

    Reply
  2. Emiliano Gaona

    Sres. ¿Por qué a estos señores les dan importancia como candidatos, si estos correistas son los que saquearon al Ecuador y aún continúan con Lennin Moreno o es que a ustedes nos les efecta. miren como esta el pueblo hoy en día, eso no es culpa de la Pandemia, eso es la factura de los pesimos gobiernos de los últimos 14 años de «revolución ciudadana».
    ¿Como así estos de candidatos? Estos pésimos candidatos, son candidaturas forzadas, que si no fuere el correismo que aun existen unos cuantos, estos no sacan votatación ni para puerteros, porque hasta para eso necesitamos personas honradas.
    Estos señores Arauz es parte de la corrupción de Correa. Y ¿cómo así, este medio se presta para apoyar al mencionado binomio?

    Reply
  3. Juan Marcillo

    Creo q por lo menos son los únicos candidatos q nos an tomado en cuenta aunque sea en campaña. Soy guardia de seguridad

    Reply
  4. Edison Muñoz

    Con todo respeto con tantas cosas que han pasado en este país, ya no creo en nadie, últimamente el descaro de políticos amigos y familiares ya no tiene compone, lo que hacen es robar e irse a otro país, luego dicen estar enfermo o loco y después demandan al país con los derechos humanos.
    Todo es injusto en este país, me hice guardia xq me cansé de buscar oportunidades como Ingeniero que soy, para ingresar alguna entidad pública me pedían dinero, igual pasa como guardia hay que pagar a los supervisores para que te cojan, aquí no hay oportunidades para los pobres.
    Vivimos engañados desde hace décadas con el pensamiento de que «este político que va entrar no va salvar», » este político que va entrar es diferente a los demás»… y se termina su periodo y se va del país por que empiezan las demandas en su contra. Ya cansa todo esto, ya hostiga, no hay buen presidente.
    Vivimos en el país del embudo… Donde todo quiere que les entre, pero nada que les salga.
    ME PASARÍA ESCRIBIENDO O HABLANDO DIA Y NOCHE DE ESTO, PERO DESPUÉS SE ME ABURREN.

    Reply
  5. Elio Castillo

    Muy buenas propuestas de la dupla Arauz Rabascal esperemos que lleguen al poder para que se haga realidad y estamos seguros que si sera posible, si claro por ahi hay unos florindos que rechazan dicha propuesta y no se acuerdan que la REVOLUCION CIUDADANA fue la unica que cumplio con sus propuestas en el gobierno de Rafael Correa, por unos pagamos todos pero los honestos y agradecidos somos mas, mi apoyo al futuro presidente ARAUZ

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *