Los mejores memes de las elecciones presidenciales Ecuador

Las elecciones presidenciales de Ecuador en 2023 fueron un acontecimiento político crucial que atrajo la atención tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, uno de los aspectos más notables de esta contienda electoral fue la participación activa de los memes en la conversación política. A medida que la tecnología y las redes sociales continúan …

Leer más

Docente Ecuatoriano: ¿Te gustaría ganar 1000 dólares?

Es la nueva campaña que impulsan un grupo de docentes Ecuatorianos, «Soy docente y mis derechos se respetan» el gremio unido jamás será vencido. ¿Somos la peor profesión para el gobierno?. La educación es la base para el desarrollo de un país, conjuntamente con salud, dos pilares fundamentales que deben ser prioritarios como política de …

Leer más

¿La culpa es de Correa?

En un país como Ecuador es tan fácil engañar a la gente. Eso lo hace el sistema mediante sus medios de comunicación y bachilleres que supuestamente son «periodistas» en un recurrente ejercicio de estupidización de las masas. Repiten un millón de veces, hasta el cansacio una frase. Una frase hueca, sin ningún contenido hasta que …

Leer más