Nuevos Simuladores Ser bachiller 2018 (Preguntas) Resueltas

By | 09/04/2018

Revise los nuevos simuladores Ser bachiller 2018 que aparecieron recientemente en la web, el primero fue creado por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA). El cual garantiza la ayuda oportuna a los estudiantes, mediante una serie de pruebas resueltas a realizar, otorgando puntuaciones ficticias por la culminación del proceso. En ello logran medir su nivel de conocimientos,en el área de matemática, lengua, ciencias y aptitudes abstractas. Programa enfocado únicamente en prepararlo, para rendir las pruebas de Ser Bachiller. Consiguiendo ser, una pauta de cómo se realizarán estos exámenes. Obteniendo mayor posibilidad de ganarse una buena nota.

Conozca todos los pasos a continuación, pueden acceder a la página jovenes.snna.gob.ec, lugar que deberán crear una cuenta, para ingresar escribiendo sus nombres completos, correo electrónico, clave y seleccionando el tipo de género antes de acceder al simulador.

Si tambien quieres hacerlo desde tu teléfono inteligente puede ingresar directamente al link de descarga de la aplicación oficial Móvil con las preguntas resueltas.

Ya inscrito tendrá que seguir las siguientes indicaciones enumeradas a continuación Cuestionario Ser Bachiller 2018:

  1. Presionar en Ser Bachiller.
  2. Luego ir a cuestionario a la siguiente sección.
  3. Intentar resolver cuestionario ahora.
  4. En este paso el estudiante deberá leer, detenidamente antes de contestar cada cuestionario. Se reflejarán varias opciones, elegir sólo una(caso de no estar seguro de la respuesta ir a estado).
  5. Para continuar presionar en comprobar (especificará si la respuesta está correcta o no).
  6. Una vez resuelto el cuestionario completo ir en terminar intento.
  7. Cuando se esté seguro ir a enviar todo y terminar.
  8. Saldrá un recuadro de estar seguro de culminar con el proceso
  9. Volver a marcar enviar todo y terminar
  10. Se podrá ver la calificación otorgada por el sistema y el número de aciertos efectuados en cada pregunta.
  11. Para salir definitivamente, deberá deslizarse hasta usuario y salir.

Como dato adicional, se informa que existe un aproximado de 250 preguntas en la plataforma expuesta, por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa INEVAL, responsable de promover los recursos indispensables para la formación educativa, como el de evaluaciones confiables, oportunas y objetivas. Este organismo se encarga de evaluar no solo a los alumnos si no también a los docentes y autoridades de los diversos centros educativos.

Con el pasar de los años han  aparecido nuevo modelos de preguntas virtuales, Los jóvenes tienen como múltiples opciones para prepararse, le adjuntamos varias páginas web, relacionadas  con la misma evaluación: www.jovenesweb.com , 181.113.32.243/simulador. todas son de gran ayuda para los alumnos que desean ingresar a la universidad.

6 thoughts on “Nuevos Simuladores Ser bachiller 2018 (Preguntas) Resueltas

  1. monica yepez galan

    Para los señores del senescyt que deberian de dar la capacitaciones antes de dar el examen no cuando ya reprobaron en que cabeza se les ocurre dar la cura cuando el paciente esta muerto.

    Reply
  2. JORGE ABELARDO BURGASÍ ZAPATA

    Fui convocado a rendir la Evaluación para este Sábado 29 de septiembre del 2018 en la Ciudad de Latacunga Colegio FAE Aguiluchos, la novedad que la Especialidad no esta de acuerdo a mi titulo ni a mi Nombramiento.
    Tengo nombramiento y título de Licenciatura en mecánica Industrial.
    En la ocasión anterior rendi la evaluación en Educación General Básica.
    En esta ocación me sale evaluación en Electromecanica.
    Favor tomar en cuenta estas inconsistencias

    Reply
  3. Maria jose valenzuela

    Fui hoy a la oficina senescyt en quito para consultar algunas dudas sobre el ingreso a la educación superior pues soy extranjera y me atendieron horrible, que sólo debía estar atenta a la página. En mi país el ingreso es anual no semestral y no entendía que la prueba se tomara a mitad de año, le repetí en varias ocasiones al hombre que me atendió que no era ecuatoriana y que necesitaba información más específica. Vine a Quito para consultar personalmente mis dudas y me fui decepcionada de la isntitución. Desde ahora haré todo virtual pero creo que si hay personas a las cuales se les paga para dar información y resolver dudas deberían hacerlo sobre todo a quienes no conocemos como funciona el sistema de educación aquí.

    Reply
  4. lino shakai

    espero que embien la fecha de incripcion de ineval muhas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *