El SIIRS o bien conocido como sistema de información de registro social, brinda la posibilidad de consultar si usted es beneficiaria del bono de desarrollo humano 2023, la misma plataforma en línea permite registrar quejas y sugerencias. La página solo permite el ingreso a esta sección para el público en general en Ecuador.
Para verificar si un ser querido o conocido recibe el bono debe consultar la base de datos, para ello tiene que ingresar a registrosocial.gob.ec y digitar el numero de cedula de ciudadanía, después presionar la lupa en la parte derecha, la herramienta online verifica lo ingresado y arroja el informe.
Le mostrará toda la información relacionada de cuándo fue la última visita del Registro Social y datos del formulario, entre ellos el número de Certificado, Provincia, Cantón, Parroquia, Dirección y la fecha de la entrevista.
Los datos de la familia que se mostrarán son: el número de conviviente en el hogar, apellidos y nombres, edad ,sexo y parentesco y si posee algún tipo de discapacidad. Para poder cobrar el bono lo puede hacer es los Bancos, Cooperativas de ahorro y crédito o los bancos del barrio de su sector.
Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES (Bono de Desarrollo Humano) 1800 002 002.
Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI (Bono de la Vivienda) 1800-643884 o al (02) 2566785.
Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades – SETEDIS (Inclusión Productiva, Inclusión Participativa, Accesibilidad Universal) 1800 – SETEDIS (7383347).
¿Cómo ver si me salió el bono?
Solo las instituciones públicas del sector social tienen la opción de poder ingresar al sistema con un usuario y contraseña válidas o autorizadas por el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social y saber o conocer el nivel socioeconómico de la familias por medio de su C.I
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:
Carlos Benavides [email protected]
Jeovanny Borja [email protected]
Soporte Técnico de la plataforma tecnológica [email protected]
buenas tardes quisiera saber como hago para saber si recibo el bono lo que pasa es que ya llevo mucho tiempo inscrita pero no me a llegado nada son muchos meses de lo que me inscribi porfavor ayudemen con esto Grasias
Me quitaron el bono y el bono es lo unico que me ayuda para para poder comer y mantenernos porque mi esposo no puede trabajar y ruego si me podrian ayudar es necesario Gracias
Buenas tardes, soy madre soltera de 4 hijos el papá no me ayúda con nada…soy padre y madre para ellos, cobraba el bono pero hace tres meses me lo quitaron, gano un sueldo básico de 386.00 menos el iess…mis hijos estudia pago arriendo la verdad para mi es difíci…no me alcanza…por favor señor Presidente Lénin Moreno le ruego me ayúdeme para que me sigan pagando el bono…a mí me ayudó muchísimo…por favor
mil gracias..y bendiciones
Hola necesito mucho el bono de desarrollo humano soy madre soltera…cuando he ido..a inscribirem..m dicen q estoy en el nucleo familiar..me dicen q espere un censo..pero nada….yo vivo en la casa de mis padres….pero soy madre soltera..xfavor ayudemen
buen dia kiero saber si me salio el bono del desarrollo humano
Buenas dias quisiera saver como puedo registrarme temgo una hija de 9 meses no pude estudiar acausa de esa violacion no puedo trabajar no temgo apoyo de nadie me podrian ayudar. 0604794453
Buenas tardes hace 2 años me inscribi en el bono tengo 2 hijas menores de 2 añitos y por el momento esty sin trabajo como puedo recibir esa ayuda necesito una respuesta gracias muy amable este es mi numero de cedula 1753649381
Muy buenos dias me podria informar porque no puede cobrar dos meses el bono si esta registrada las Sra. alicia Flores ci. 1702071570, por favor nos informan para saber que hacer gracias, la Sra. vive sola y es viuda.
Bendiciones soy madre soltera tengo 4 bebes y tengo a mi madre condiscapacidad y no combro el bono solo mi madre combra
BUENAS NOCHES CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN ME DIRIJO A UDS PARA APLICAR UNA AYUDA PARA MI HERMANO QUE ACABA DE PERDER SU PIERNA,,Y VIVE CON MI MAMA Y NECESITAMOS DE ALGUNA AYUDA SEA EL BONO PERO ALGO POR FAVOR SOMOS DE ESCASOS RECURSOS Y MI HERMANO DESEA SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE UDS Y DE DIOS SE LES AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS BENDICIONES
BUENAS NOCHES POR FAVOR AYUDENME CON EL BONO O ALGO PARA MI HERMANO QUE ACABA DE PERDER SU PIERNA Y YA VENDRIA HACER DESCAPACITADO,,VIVE CON MI MAMI Y SOMOS DE ESCASOS RECURSOS,,POR FAVOR SE LO SUPLICAMOS,,EL TIENE TODAS LAS GANAS DE SALIR ADELANTE PERO NECESITA DE AYUDA,,SE LO AGRADECERIA ESPERANDO PRONTA SU RESPUESTA BENDICIONES
buenas noches disculpe como puedo hacer para saber si mis abuelitos son beneficiarios del bono ellos ya son de la tercera edad y mi abuelito tiene una discapacidad auditiva de solo el 30 por ciento
me pdrian ayudar con alguna direccion para poder consultar
gracias
Buenas noches quisiera saber si mis abuelitos son beneficiarios del bono su numero de cedula es 0500579552
Yo quisiera saber xq m suspendieron el bono .yo soy una persona q tiene tres niñas no tengo el apollo del papa y mi trabajo es de lavar ropa ajena cada 15 dias y no m alcansa ayudeme xfa para poder recibir el bono nueva mente xq soy madre soltera con una pobresa q m considero tipo 2 …… muchas gracias x su atencion .mi numero de cedula 131196882-8
Mi nombre es Mirian Paspuel Aragon, me gustaría saber cuando me pagaran con el incremento del bono de desarrollo humano ya que llene los datos que me pide la ficha, y necesito para recuperar mi salud y poder sobre vivir ya que tengo un 43% de discapacidad física,de lenguaje por una derrame,Osteopenia y la presión alta que me dificulta expresarme y movilizarme.
hola necesito que me ayuude a actualizar los datos del jove manuel mesias panama panama es descapacitado con el iodo su cedula es.,..,1003973714.mi numero de telefono es,;0968568501 espero la respuestas muchas gracias.
Hola cuando digito mi numero de cedula aparecen todo mis datos que signinifica eso gracias
Buenas tarde quisiera saber si cobro el bono por favor por que segun reviso por mi cedula y me salen todos lo datos pero me acerco a un banco central o banco del barrio y me sale que no estoy en la base de datos por favor responda gracias
me pueden ayudar si toda con la informacion del bono x que no me salen en sistena para cobrar
Buenos dias quiero saber como se si estoy beneficiada con el bomo de desarollo humano soy madre soltera ayudemen xfa gracias
Buenas tardes me gustaria saber si soy beneficiaria del bono de desarollo humano ya q eh revisado por internet y sale todos mis datos
Quisiera saber si salgo beneficiada del bono
MUY BUENAS NOCHE YO QUIERO SABER SI YA PUEDO COBRAR EL BONO DE DESARROLLO HUMANO O PARA CUANDO ME SALE MI NUMERO ES 0995363205
ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIA
Buenos dias necesito saber porq me sale beneficiaria al bono y no cbro el numero celular es 0987411257
Hola amiga una pregunta por favor
¿cual es el link para revisar si se es veneficiario del bono?
Saludos
Esta bueno
muy buenas tarde quiero sader como puedo cobrar el bono de desarrollo humanoy tengo una discapasidad de 30por ciento y tengo niños q mantener y soy madre soltera quiero q me ayuden porq no puedo trabajar porq tengo artritis y me duelem muchos los huesos mi numero es 0992449200 espero q me ayuden y graciasi
Buenas tardes señor presidente quiero saber si soy beneficiaria del bono de desarrollo humano tengo un niño de 11 años soy madre soltera y necesito el bono mi hijo estudia y el padre no me ayuda con los gastos x ahora no estoy trabajando y vivo con mi mama que es diabética y no hay para las medicinas ayúdeme se lo pido de corazón Gracias