Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2022 CASA,BONO,TRABAJO

By | 01/01/2020

Conozca cómo consultar inscripción plan toda una vida de Lenín, si anteriormente te registraste para poder calificar en los distintos planes que ofrece el actual gobierno, ahora puedes revisar tu registro por Internet a través de la plataforma en linea todaunavida.ec , esta opción que se habilitó para que toda las persona puede verificar de manera fácil y rápida si te registraste. Mira si participas aquí 2022.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Esta nueva opción es muy importante, ya que permite saber si hiciste todos los pasos de manera correcta y saber si estas en la lista para entrar a un proceso de verificación de datos, además nos da la oportunidad de ver en qué plan accediste en el momento de tu inscripción.

Cabe recordar que esta fue una de las promesas de campaña del recién posesionado presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno Garcés, en el cual accederán a los distintos tipos de programa que agrupa la Misión Toda Una Vida, Casa para todos del Miduvi, Bono de Desarrollo Humano, Misión Ternura, Trabajo Joven, y la pensión para la personas adultas mayores.

Pasos a realizar para poder ver inscripción en www.todaunavidainfo.gob.ec

  1. Ingresa tu número de cédula
  2. Presiona Buscar
  3. Se te mostrará tu Nombre seguido de número de identificación (C.I)

Por favor tomar en cuenta la recomendación que nos brinda la página, la consulta puede tomar varios minutos, sea paciente.

Se mostrará con una x el proyecto con el que posiblemente te beneficiarán, después de cumplir todos los requerimientos solicitados por la entidad correspondiente.

Comparte esta información, para que todos las persona que quieran comprobar si realizaron su proceso de registro de una manera correcta.

676 thoughts on “Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2022 CASA,BONO,TRABAJO

  1. Kevin fernando gonzabay Mieles

    Soy un joven de 17 años no puedo trabajar quiero ser beneficiario con el bono para poder comprarle los recursos a mi hija leche pañales y ropita ne pueden ayudar por favor

    Reply
  2. Elsa Alvarado

    Hola soy Elsa Alvarado como puedo hacer para que me ayuden con alguna ayuda social no tengo trabajo estoy desempleada desde que comienzo la pandemia mi esposo también no consigue trabajo y tengo dos niños de ocho y seis años

    Reply
  3. CARMEN EMELINA GALLARDO ASANZA

    señores del Gobierno Central, si la propuesta es ayudar a la clase más desposeída , más pobre, más vulnerable, yo soy una de esas personas, cuento con 84 años y no poseo nada, incluso me quitaron el bono de desarrollo humano, vivo con un hijo que trabaja temporalmente por cuidarme a mi, yo sufro de cáncer y no tengo para aliviar mis dolores, lo que más ansío desde hace muchos años es una casa donde pasaron mis últimos días ,toda mi vida he arrendado . Apelo a la sensibilidad de este gobierno.
    Esperando que esta súplica su debida acogida. Dios bendiga a todas esas personas que están dentro de este proceso de ayudar a los más necesitados.

    Reply
  4. luis santi

    buenos dias no soy venificiario de casa viviendad soy una famillia bien pobre y nome salio nada mejor dan casa solo alas personas que tienen casa propia auno nada en las comunidades estamos abandonados aca en la amazonia no hay ni ayudad de casa viviendad ,para que vean que noles mentimos ellos tienen que hir hacer una encuesta alli para que ceden cuenta alas personar pobres que en realidad necesitamos … nosotros . 0979089072 luis santi.

    Reply
  5. Ronald Morales

    tengo una hija que nacio de 6 meses, no tengo empleo y tengo que hacerle un chequeo muy costoso, lo poco que gano no me alcanza tal vez me sera que mi hija puede aplicar a alguna clase de bono, para su tratamiento medico.

    Reply
  6. Ronald Morales

    tengo una hija que nació prematura de 6meses, recien estoy graduado no tengo trabajo pero lo poco que gano pago deudas y sus terapias sera que me pueden apoyar con alguna ayudar para ella porfavor.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *