Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2019 CASA,BONO,TRABAJO

By | 01/01/2019

Conozca cómo consultar inscripción plan toda una vida de Lenín, si anteriormente te registraste para poder calificar en los distintos planes que ofrece el actual gobierno, ahora puedes revisar tu registro por Internet a través de la plataforma en linea todaunavida.ec , esta opción que se habilitó para que toda las persona puede verificar de manera fácil y rápida si te registraste. Mira si participas aquí 2019.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Esta nueva opción es muy importante, ya que permite saber si hiciste todos los pasos de manera correcta y saber si estas en la lista para entrar a un proceso de verificación de datos, además nos da la oportunidad de ver en qué plan accediste en el momento de tu inscripción.

Cabe recordar que esta fue una de las promesas de campaña del recién posesionado presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno Garcés, en el cual accederán a los distintos tipos de programa que agrupa la Misión Toda Una Vida, Casa para todos del Miduvi, Bono de Desarrollo Humano, Misión Ternura, Trabajo Joven, y la pensión para la personas adultas mayores.

Pasos a realizar para poder ver inscripción en www.todaunavidainfo.gob.ec

  1. Ingresa tu número de cédula
  2. Presiona Buscar
  3. Se te mostrará tu Nombre seguido de número de identificación (C.I)

Por favor tomar en cuenta la recomendación que nos brinda la página, la consulta puede tomar varios minutos, sea paciente.

Se mostrará con una x el proyecto con el que posiblemente te beneficiarán, después de cumplir todos los requerimientos solicitados por la entidad correspondiente.

Comparte esta información, para que todos las persona que quieran comprobar si realizaron su proceso de registro de una manera correcta.

405 thoughts on “Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2019 CASA,BONO,TRABAJO

  1. Roxana Villegas

    Buenas noches yo quiero una casa para pagar poco a poco ya q a mi esposo no le alcanza más el sueldo para seguir arrendando una casa y ya queremos algo propio gracias señor Presidente….

    Reply
  2. Shirley Karina García Yunganaula

    Buenos días Sr. Lennin como puedo pedir información sobre la vivienda..soy madre soltera y ya el arriendo suben cada año y cuando uno es madre soltera es muy difícil . Yo quiero que por favor me escuche y comprenda. Gracias

    Reply
  3. Josselyn sornoza jaramillo

    Me gustaria cobrar el bono soy madre soltera

    Reply
  4. Vanessa villamar

    Necesito una casita ya q soy madre soltera de 3 niños

    Reply
  5. Abigail Tamayo

    Buenas noches señor presidente deseo que me ayude con una casita ya que soy una joven estudiante y a la vez trabajadora que es madre soltera tengo un niño de 1 año y 4 meses que necesita de un hogar seguro y que lo crié bien ya que el papa se fue a pena nació mi hijo ayúdeme señor presidente Dios lo bendiga

    Reply
  6. WILLIAM PALMA

    COMO PUEDO SABER SEÑOR PRESIDENTE SI PRECALIFICO PARA UNA CASITA YA QUE VIVO ALQUILANDO 14 AÑOS Y QUISIERA QUE USTED AYUDE A LOS POBRES Y NECESITADOS.

    Reply
  7. Cecilia Llumiquinga

    Buenas noches disculpe me puede hacer el favor de darme una casa a plazos para pagar poco a poco y darles una vida mejor a mis hijos soy madre soltera y quieroque sean unos hombres de bien por favor ayudeme gracias por tomar en cuenta mi pedido

    Reply
  8. Jenniffer santibañez mite

    Hola buenas noche señor presidente me dirijo hacia usted por medio de este escribo para decirle q por favor me ayude con una casa yo ya llene el formulario por intermet y quisiera saber si me pueden dar para yo ir cancelando. Porque estoy cansada de pagar arriendo y tengo una pequeña hija que ella anela y tenemos fe q Dios y usted nos va ayudar dandonos una casa pagandolas con comodas cuotas. Me despido ante manos le estaria muy agradecida y Que Dios me lo bendiga a usted y a su familia

    Reply
    1. MAYRA ALEXANDRA FARIAS BAJAÑA

      NECESITO SABER CUANDO SALDRA LAS CASAS Y LAS PERSONAS QUE SE LES DARA PARA IR CANCELANDO NECESITO MI CASA PROPIA CANSADA DE ALQUILAR AYUDEME POR FAVOR.

      Reply
  9. Alicia guaman

    Buenas tardes señor presidente por favor ayudeme con una casita soy madre sola no tengo trabajo pago ariendo …solo vivo reciclaje

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *