Vídeo las Orquídeas Milagro Ecuador, Whatsapp

By | 02/12/2019

¿Que es las Orquídeas?

Es un centro de entretenimiento para adultos ubicado en la ciudad de Milagro. En la actualidad este centro ha sido cerrado.

¿Donde encuentro el vídeo?

El vídeo ha sido divulgado por malas personas en distintos medios sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter haciéndose tendencia en Ecuador. Vídeo las Orquídeas Milagro Ecuador, Whatsapp.

Varias personas han comentado mensajes de apoyo en redes sociales: » Ahora vivo en EEUU y me llego lo qué pasó pero solo quiero decirte que no escuches a nadie la gente le encanta juzgar a los demás y lo que tú hiciste no tiene nada de malo la gente envidiosa que sufre tratando de humillarte con comentarios, memes, etc es porque no tienen el valor a afrontar algo como tú lo haces, veo que muchas mujeres te atacan con comentarios pero es verdad lo que tú dices se creen santas y han de tener un pasado oscuro y encima caretucas juzgando! Mira hacia adelante no les pares bola»

Otro comentario decía: «Oigan ya paren que les pasa ya respeten si todos hacen lo mismo la diferencia que no lo publican, dejen de juzgar o reírse parecen estúpidos haciendo memes y dañando en el fondo la imagen de una mujer puede ser todo la pueden llamar y tratar de lo peor pero y que sus mama cuando los estaban procreando como creen que lo hizo piensen animales».

La chica ha utilizado su red social publica para expresarse su inconformidad por hacer visibles esos vídeos.

Entre los mensajes que se visualizan en medios sociales como Whatsapp compartidos en diferentes grupos decían:

«Solo quiero aclarar que detrás de JULISSA ASTUDILLO, hay una familia y que tengo un hermano que está sufriendo bullying, tal vez para algunos esto sea sinónimo de mofas, juzgamiento y todo pero para mi es algo muy delicado. Soy un ser humano que siente y sufre. Estoy pagando muy caro el error cometido, pero creó que nadie es PERFECTO.

Para los que me han señalado, me han juzgado y han hecho viral mi audios y mis vídeos. Pues le comentó si soy yo me han dicho de todo, pero así mismo hay personas que me han apoyado. Pues les preguntó quién no ha hecho lo que yo hice? Acaso somos «SANTAS» vivimos en una sociedad donde todavía hay muchos estereotipos y donde no hay «equidad».

Pues les comentó me fui al nigth club con permiso de mi PAPÁ….
Y SI ÉL NO ME HA JUZGADO POR QUÉ LOS DEMÁS LO HACEN…
Soy mujer y me duele ver que una mujer mal intencionada lo haya hecho con que lucró no sé. El peor enemigo de una mujer es otra mujer….
He leído que ponen #noapoyoalap*teria. Y QUE LINDO ES LEER TAMBIÉN #ESTOYCONJULISSA, MUCHAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ME HAN ESTADO APOYANDO

Ya me cansé de tantos mensajes ofensivos, quiero decirle que ninguna mujer es santa, o la que difundió lo es?, que hacía ella en ese lugar si supuestamente es digna, Vivimos en una sociedad tan mediocre que por todo criticamos vemos la vida de los demás menos la nuestra».

Vídeo Viral

14 thoughts on “Vídeo las Orquídeas Milagro Ecuador, Whatsapp

  1. BORIS FUENTES

    Respeto….esa es la palabra clave….Las mujeres deben respetarse para exigir luego respeto

    Reply
  2. CARLOS

    Yo solo digo que sea hombre o mujer lo que hiso no esta bien y como ya dijo alguien al hacerlo en un lugar publico le toca atenerse a las consecuencias el respeto hacia ella no se lo perdimos ella lo perdio por ella misma y si tu no te respetas nadie lo hara.

    Reply
  3. Javier

    Pues me parece q esta en todo su derecho de hacer lo q a ella l parezca mejor si hubiera sido el novio el del video ahí estaría bien y sería macho como es mujer la señalan pedazo d ignorantes dejen de meterse en la vida ajena todo mi apoyo para esta dama y esta muy bien q las mujeres se diviertan si sus esposos o novios no les dan el tiempo q se merecen como esposas o novias animo amiga y q t valga v… Lo q digan los sufridores q se dan d santos

    Reply
  4. El Oscruo

    Sea Hombre o Mujer que ya esta comprometido/a, casado/a, o en una relación, por respeto a su pareja no debe hacer ese tipo de espectaculos, y por suerte la grabaron, al chico le sacaron la venda de los ojos, estar con alguien asi es perdida de tiempo y no aporta en nada

    Reply
  5. Herminia Lucas Pinargote

    Mi apoyo a la mujer que escandalizan como si cometiera un crimen. Su forma de divertirse es muy de ella y hay que respetar. Hay personas dañinas escondidas en lo llamado moral que no es mas que un escudo para hipocritas. Respeten a la dama que disfruto su momento o pidalen la direccion para que tambien vayan si es que tanto les gusto.

    Reply
  6. Anonimato

    , esa pelada solo se divertía y alguien la quiso dejar mal, y eso desencadenó esa serie de complicaciones

    Reply
  7. Laura Rivera

    Es verdad que es muy normal tener sexo oral pero debemos pensar un poquito, hoy en día quien no tiene un celular? Si te atravez a tener sexo oral con quien quieras no lo vas a hacer en un lugar público donde ovio que te pueden gravar si te entrevisté te atiendes a las consecuencias y ya.

    Reply
  8. Fabricio

    Que mal que clausuren el local… Los dueños no tienen la culpa de que la chica por calenturienta chupe un pene que no era el de su enamorado, nadie la obligo a subirse con el chico… Si el tipo tenia sida por andar de chica de «moderna», ella ya se contagio…. Sea hombre o mujer la persona que va a un lugar asi debe tener bien claro de que puede hacer y que no puede hacer, y sovre todo tener claro a lo que se expone, cerrar el local es alcahuetaer la arrechura de esa pelada

    Reply
    1. superporongyn

      que tonterias hablas??? si tu vas a un local para adultos … esas son las cosas que haces .. o vas a rezar.. no hables pendejadas, juzgas a una mujer por que ?? por ser mujer??

      Reply
    2. Luis Fernando

      Oye fabricio pela verga primero anda y regresa a la escuela que te robo la plata por andar vacilando con el profesor de educación física y escribe bien, sopla moco, una mujer se merece respeto por el simple hecho de ser mujer y porque tu lamentablemente también naciste de una mujer, cada quien hace lo que se le pega la regalada gana con su vida, si a ti te ofende que ella haya hecho eso pues eres un pobre marica que se hace el inocente, no tiene nada que ver que seas moderna o no, IGNORANTE, ella elige que hacer con su vida o el que estaba bailando con ella era tu marido????, entonces no JODAS y no opines huevadas

      Reply
    3. Angelica barahona

      Calenturienta dices???? Porque en vez de hacer juicios de valor mejor cambias tu mentalidad machista y egoista o es que como lo ha hecho una mujer ahi si esta mal, y es la puta, la grilla, y esos hombres que son casados q tienen mujer y aun si se largan a los chongos a sin importarles la pobre mujer q se queda en casa bien cachuda esperando a su esposo con la comida y para atenderlo sin saber que su marido llega culia… y baborreado y q ese animal peor no piensa q iendo a esos lugares puede contraer alguna enfermedad mortal o venerea y q puede contagiar a personas inocentes. Hombres dejen de estar juzgando a esta muchacha su error fue q tenia novio y punto. Pero que la esten acusando quienes tienen rabo de paja o cola q le pisen mejor metanse la lengua en el culo porque ustedes los hombres hacen cosas peores y para ustedes no hay ley pero estan equivocados porque justicia divina existe!!!

      Reply
      1. alfredo

        como usted es liberal ven a mamar como julissaaaa

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *