Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2021 (Registro)

By | 01/01/2019

Aquí podrás saber como inscribirte en el nuevo proyecto de Alianza País, que no será solo por las elecciones presidenciales 2021 y los próximos años, si no para todo una vida. Aprenda cómo registrarse,  Lenin Moreno como es de costumbre impulsa propuestas que benefician a todos los ciudadanos del país como son la Misión Solidaria Manuela Espejo y el  Programa Joaquín Gallegos Lara en el cual accedieron muchas personas al sistema. Para consultar la inscripción al bono de desarrollo humano puedes hacerlo desde aquí.

Ahora presenta el plan toda una vida en el cual te podrás registrar de 2 formas fáciles de realizar, el primero los puede hacer mediante la línea 1 800 – TUVIDA (888432) No disponible, o a través de Internet en su pagina web todaunavida.ec  (Ir mas abajo) llenando todos los campos del siguiente formulario. Recuerda que al hacer click en «Inscribirse» estás aceptando que los datos proporcionados son reales y entrarán a un proceso de auditoría, con la finalidad de ingresar a la base de datos por cada plan escogido en www.todaunavidainfo.gob.ec.

Cuales son las opciones a las que podrás acceder con la inscripción? las enumeramos aquí Niñez, Juventud, Vivienda ,Empleo ,Bono.

1.-Casa para todos

2.-Misión Ternura

3.-Mas desarrollo

4.-Trabajo joven 

5.-Mis mejores años

Unas vez ingresado al portal web, debes ingresar datos básicos como los nombres completos, su número de cédula, provincia y su ciudad de residencia, un correo electrónico y un número telefónico, fecha de nacimiento.

Elegir el tipo de plan a escoger.

Si no rellenas los datos correctamente se te mostrará un mensaje igual a este «Uno o más campos tienen un error. Por favor revisa e inténtalo de nuevo.»

Ten paciencia se analizará toda la información proporcionada y se te informará.

643 thoughts on “Cómo inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2021 (Registro)

    1. JULEXI CEDEÑO

      Hola soy madre de una niña de 3 años y no cobro el bono me pueden ayudar

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *