Consultar cita medica IESS por Internet (Sistema de Consulta) Fecha, hora

By | 15/02/2018

Revise la nueva forma de consultar cita medica IESS por Internet fácilmente, el nuevo método facilita al usuario una alternativa mas para poder revisar su cita, conózcala en este articulo. Si usted aun no ha sacado la cita y quiere realizarla, debe conocer que al igual que sistema publico de salud del Ecuador, al ser la primera vez, siempre es redirigido al medico general y no específicamente a un especialista.

La nueva plataforma web también permite realizar el agendamiento de una cita medica, para hacerlo debe tener datos como su numero de identificación y nombres completos, el operador le fijara una fecha, después podrá ingresar al portal web y mirar que fecha tiene asignado. Link de procesamiento de citas, agendar.

¿Como consultarlo? Fecha, hora y lugar de cita médica…

Pasos y recomendaciones para utilizar la aplicación en linea.

  1. Ingrese su numero de cédula correctamente.
  2. Verifique que la C.I esta bien escrita  .
  3. Presione el botón “Buscar” de color azul.
  4. Espere mientras se revisa la base de datos.

Espere al que el sistema de consulta procese la información ingresada, según la cantidad de personas que se encuentren utilizando esta pagina web, podría presentar lentitud al mostrar los datos, si cree que el programa en linea esta fallando utilice otros métodos para comprobarlo, mediante los números telefónicos oficiales.

¿Cuál es el número para llamar al IESS?

Se debe tener en cuenta, que no debe deja pasar el llamado, es muy importante que usted acuda y reciba la atención programada. Recuerde que tiene varias opciones si usted no desee el servicio o quiere aplicarla en un fecha posterior, llame directamente al call center del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (140) y elija la opción correcta.

Si tiene dudas, quejas o sugerencias, la sección de comentarios se encuentra disponible para recibir sus inquietudes en www.iess.gob.ec/es/contacto, en este portal se recopila los números de contactos y formularios para que sea atendido.

2 thoughts on “Consultar cita medica IESS por Internet (Sistema de Consulta) Fecha, hora

  1. William Bonilla

    Perfecto, así ahorran tiempo para consultar, muy buena idea.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *