Manual para descargar ZOOM de la Unemi Universidad Estatal de Milagro

By | 01/12/2018

Pasos para descargar e instalar la Herramienta Zoom para tutorías virtuales. El docente te ayudará a despejar tus dudas de los deberes, tareas, o uso de la página web, con Zoom de la Unemi puedes tener una reunión sencilla, cara a cara o con un grupo de personas. Reuniones en línea y mensajería, Permite grabar los videos en alta definición , Ofrece videoconferencia.

Guia para descargar y utilizar zoom de la Universidad de Milagro, Dirigido a: Estudiantes, siga las sencillas instrucciones para usar correctamente la aplicación Zoom Ecuador, disponible para computadoras, teléfonos inteligentes con sistema operativos Android, iOS. para seguir las reuniones en línea.

Descargar zoom videoconferencia para pc y móvil

  1. Ingresamos a ZOOM.US en navegador de Internet, tambien puedes buscarlo en Google Play o App Store.
  2. Buscamos la opción descargar y damos clic.
  3. Damos clic en la primera opción de descargar
  4. Nos aparece un cuadro y damos la opción guardar
  5. Abriremos la aplicación descargada para poder instalarla
  6. Ir en ingresar
  7. Seleccionaremos ingresar con SSO.
  8. Ingresamos la palabra CEDÍA y daremos continuar.
  9. Seleccionaremos la universidad UNEMI.
  10. Ingresamos con los datos de usuario y contraseña del sga
  11. Aparecerá nuestros datos universitarios, le daremos clic en la opción continuar
  12. Aplicación lista para utilizar

Revisa con frecuencia el chat en el portal web de la Universidad Estatal de Milagro, donde se conocerá los enlaces, link o ID de la reunión que se realizarán de lunes a viernes, según la disponibilidad de tutor, cada aula virtual cuenta con diferentes docentes.

Inicio de sesión principal la cual cuenta con 5 botones principales los cuales son: Iniciar con video, Iniciar sin video, Entrar, Agendar, compartir, los participantes pueden utilizar cualquiera de las opciones de acuerdo a sus necesidades.

El docente enviará un correo con el enlace a sus estudiantes especificando el link que deben copiar para entrar a la videoconferencia. El usuario copiara el link de ingreso para la videoconferencia. El usuario irá su sesión zoom y dar clic en entrar Se les abrira una ventana en donde verá ingresar el codigo para entrar a la videoconferencia, Finalmente han entrado a la videoconferencia.

Cabe destacar que cada docente tutor tiene sus cronograma, es decir el guía tendrá un día y hora específico para la tutoría virtual, si usted cuál es su tutor, ingrese a sus plataforma campusvirtual.unemi.edu.ec , en la secciones de sitio, seleccione la materia y diríjase a mensajes privados, busque en recibidos la en mensaje de bienvenida del maestro online.

Recuerde que el departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, de la Universidad Estatal de Milagro abre sus puertas a los estudiantes que tienen dudas, ir a Bloque R – Planta Alta, también puede enviar un correo a tic@unemi.edu.ec.

Si no puede ingresar a su mail, pero tiene a la mano su teléfono celular, no dude en llamar directamente a los # (04) 2 715081 – 2715079 Digitando la Extensión 3306 para resolver dudas aula virtual de la unemi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *