Trabajo en Mc Donald´s Ofertas de empleo (Vacantes)

By | 17/05/2018

La cadena de franquicia más grande de Latinoamérica y el Caribe, es Mc Donald´s; consolidada en Ecuador gracias ARCOS DORADO, hace más de 15 años. Teniendo sus inicios en 1997, aperturando su local en Quito y Guayaquil. Su enfoque siempre fue en entregar a sus consumidores de manera ágil, los productos en tiempo récord; garantizando de la calidad de cada una de sus presentaciones. Su sabor, las instalaciones y sus servicios, han hecho que sean los restaurantes de comida rápida, más visitados por las familias.

El siguiente artículo es solo con el fin de informar, si tienes dudas contacta directamente con la compañías a sus números de contacto. Revisa los pasos para aplicar a continuación, en empleo.

Constantemente, se notará de la variedad de menú que existen en él; ya que se encargan de alternar o presentar mayor cantidad de opciones a elegir ; para que sus comensales se decidan siempre en consumir en sus instalaciones. Se presentan desde piqueos, ensaladas, amburguesas hasta el área de dulces y cafetería.

Cada local cuenta con un lugar de distracción, dedicado especialmente para los niños, además de existir un menú para ellos como la cajita feliz. Donde les dan a cada uno, un juguete de su elección junto con un yogurt, frutas, papas, nuggets  y cola; a un cómodo precio.

Oportunidad laboral

Trabajo en Mc Donald´s Ofertas de empleo (Vacantes)

Sus trabajadores proyectan entusiasmo, compromiso con sus clientes y con la compañía; se refleja en cada orden entregada por su personal. Los que deseen ingresar deberean llenar este formulario para trabajar en McDonalds, con sus datos y correo electrónico o referirse al portal de Multitrajos. Se les comunica que en ambas secciones, se podrán postular para un puesto de trabajo, en las oficinas de empleo.

En www.multitrabajos.com , es una página habilitada, para que todos los que requieran un trabajo en McDonalds, apliquen de manera inmediata al cargo expuesto. La información emitida en ese lugar es real, ahí observarán la empresa, tipo de negocio, salario, tipos de contratos y requisitos que tendrán que cumplir para ser llamados.

A continuación les guiaré hacia la segunda opción de postulación de trabaja con nosotros, recuerda llenar tu solicitud de empleo e ingresar tu curriculum facilmente:

  •  Ir a www.mcdonalds.com.ec Bolsa de trabajo.
  • Aparecerá al inicio varias alternativas, seleccionar en únete
  • Presionar en aquí
  • Luego dirigirse en TU CV, formulario para trabajar.
  • Los usuarios que tengan su clave, sólo deberán escribirla y verificar en publicaciones y sus Requisitos
  • Sí es por primera, desplazarse a mano derecha y llenar los datos (correo y contraseña)
  • De forma eficaz ingresarán al sistema, jovenes, adolescentes, personas mayores.

Si deseas conocer otras oportunidades laborales no dudes en ingresar a los siguiente link de otras empresa aquí Trabaja en Primax Trabaja en Pronaca, Envíanos tus comentarios acerca de estas publicacion aqui abajo.

8 thoughts on “Trabajo en Mc Donald´s Ofertas de empleo (Vacantes)

  1. Lourdes collaguazo

    Buenas disculpe quiero trabajar soy AXILIAR EN ENFERMERIA Y CUIDADO DE ADULTO MAYOR Y AYUDANTE DE COSINA . LIMPIESA ATENCION AL CLIENTE ESTE ES MI NUMERO 0967816631

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *