Sectorización Docente UNE – Red de Maestros

By | 18/12/2020

Saludos afectuoso compañeros dirigente de la gran UNE que siempre ha peleado por los derechos del magisterio durante toda su historia de vida. Sectorización Docente UNE – Red de Maestros, Hoy nos sentimos agradecidos los 22 mil maestros que estamos trabajando fuera de nuestra residencia Ministerio de Educación, algunos trabajando en otras provincias, lejos de nuestras familias sin poder ver crecer a diario ha nuestros hijos, hoy nuestros sueños parecen cumplirse con la nueva reforma a la LOEI recogiendo nuestra propuesta no más concurso para ejercer el derecho del cambio sino que cada año los docentes que desean cambiarse lo pueden hacer por medio de traslados, sectorización o intercambio Ecuador.

Derecho que fue arrebato por el gobierno de Correa y su organización la RED de corruptos.
Todos los docentes que solicitan sus traslado lo realizarán según el ART. 98 de la LOEI dando paso ahora primero a los traslados y luego a los concursos de ingreso que se realizarán todos los años, al fin tendremos armonía en el magisterio y terminaremos con esa trampa de concurso para cambios que juegan con la ilusión del magisterio ya que deseamos trabajar junto a nuestros seres queridos y llegar todos los días al amor de nuestro hogar.


Felicitaciones a nuestros dirigente por esa ardua lucha para hacer cumplir nuestros derechos y nos parece justo que las partidas de los docentes que piden su cambio sean luego puestas a concurso para ingreso al magisterio y refrescar las filas con nuevos docentes sin perjudicar a las comunidades educativas y en especial a nuestros niños y niñas del país que necesitan del docente para el desarrollo de las sociedades.


Estaremos vigilante en la votación en la Asamblea Nacional y al ejecútese por parte del Presidente de la República para que se realice de forma inmediata de nuestros sueños y poder regresar a casa donde nuestros seres queridos. Felicitaciones dirigentes por este gran logro para el magisterio sólo con la unidad del magisterio conquistaremos nuestros derechos.


MAGISTERIO UNIONISTA POR SECTORIZACION.

4 thoughts on “Sectorización Docente UNE – Red de Maestros

  1. clemente

    gracias al ministerio de educacion quien a quien ha prosperado a progreso de la sociedad ecuatiriana.

    Reply
  2. Pilar Francis

    Como se puede ingresar a autorización docente o cuál es el proceso

    Reply
  3. Segundo

    POR LO MENOS GRACIAS A USTDES SEGIMOS CON LA ESPERANZA QUE EL MAGISTERIO NO MUERA Y EN LO PERSONAL EL PROCESO DE SECTORIZACION ES MENTIRA DEL MINISTERIO DE EDUCACION CORRUCTA

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *