Medidor de Velocidad CNT Speed Test Internet

By | 14/03/2017

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT sigue con su misión de brinda todas las herramientas necesarias al usuario para que comprobar que cuenta con un buen servicio, el medidor de velocidad CNT Speed Test brinda la posibilidad de calcular su ancho de banda tanto de subida como de bajada.

El cliente que crea que no esta recibiendo un adecuado servicio de Internet puede consultar por medio del test de velocidad CNT 2017 cuan megabits recibe actualmente, esta herramienta publica en linea ademas permite observar la latencia y el jitter del consumidor.

La velocidad de descarga y subida se mostrara en un gráfico simple, también se mostrara la dirección IP publica y el servidor al cual hace la prueba de conexión, mas abajo se muestra en texto los resultados con hora y fecha obtenidos en speedtest.cnt-grms.com.ec.

Antes de usar esta plataforma virtual primero debe de seguir estos consejos básicos lo cual son indispensables para obtener buenos resultados.
1.- Cierre todas las pestañas abiertas
2.- No haga uso del Internet mientras realiza la verificación
3.- Seleccione el servidor que este mas cerca de su lugar de residencia Quito, Guayaquil.

Si no esta contento con su servicio puede presentar su reclamo AQUÍ.

Esta aplicación web fue desarrollado en conjunto con Oookla el líder mundial de pruebas de banda ancha y aplicaciones de diagnóstico de red basadas en la en la nube.

Los trabajadores de la compañía al instalar el servicio realizan varias consultas con el fin de probar que todo este como lo establecido en el contrato.

One thought on “Medidor de Velocidad CNT Speed Test Internet

  1. Dario

    Aver su internet me esta dando problemas es muy lento no se que pasa pero yo estoy pagando verdad? para este servisio hombree jooo miren trabajadores de cnt me arreglan en internet porque asi no se puede trabajar soy de la universidad y mira se me tarda 15 minutos en cargar imagenes en goggle y eso solicito que ahora me arreglen porfavor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *