Como denunciar mal servicio en la ARCOTEL

By | 03/02/2017

Si tienes algún tipo de problema en tu servicio no te quedes callado denuncialo a la Arcotel! debes conocer cómo denunciar el mal servicio en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones anteriormente llamado Supertel.

Si tiene algún inconveniente con alguna compañía de telefonía fijas y móviles ya se con Claro, Movistar, CNT entre otras, por motivos de cobros indebidos, servicio no solicitado, baja señal etc, pueden presentar una denuncia desde la comodidad de tu casa, accediendo al Sistema de Atención de Reclamos de Servicios de Telecomunicaciones y Radiodifusión de Ecuador.

No solo de las operadoras celulares sino también de las compañías de Internet como lo son Netlife, TVCable, PuntoNET y otras más.

Las empresas de televisión por cable y satelital no quedan atrás y deben ser denuncias si no prestan o no solucionado sus problemas, tiene que registrar un reclamo en la Arcotel desde su formulario.

Paso de realizar una denuncia online.

-Ingrese al sistema

-Cree una cuenta si no cuenta con una

-Ingrese con su usuario y contraseña

-Abra un nuevo ticket

-Rellene la información solicitada

RECLAMOS-ARCOTEL-2017-INFORMACIONECUADOR.COM

Con este sistema se facilita al usuario el poder reclamar sus derechos que han sido vulnerados, si ya terminó de registrar su requerimiento después de haber realizado los pasos sugeridos puede ver estado del ticket y las repuesta que nos ofrecerán.

O también puedes llamar a la línea 1800-567-567 o desde un teléfono móvil al 159 opción 2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *