Reclutamiento en Línea Armada del Ecuador 2019

By | 01/01/2019

CONOCE EL PROCESO QUE SE REALIZA ESTE MES AQUÍ

Se inicia un nuevo llamamiento en línea Naval, si tu sueño ha sido pertenecer a esta institución esta es tu gran oportunidad, para formar parte del Reclutamiento en Línea de la Armada del Ecuador 2019.

La Armada del Ecuador a través de la Dirección General de Talento Humano informa el inicio del proceso de reclutamiento para Esgrum Aspirantes a Grumetes Especialistas 2019 de acuerdo al requerimiento institucional. El registro en línea y descarga del prospecto se efectuará desde mayo 2019, en las siguientes especialidades:


ESPECIALISTAS EN:
ABASTECIMIENTOS, ADMINISTRACIÓN, SANIDAD, MÚSICOS.


Los aspirantes a Grumetes Especialistas para ser considerados idóneos, deberán cumplir con los siguientes requisitos básicos de admisión y así poder ingresar al proceso:

Ser ecuatoriano o ecuatoriana por nacimiento.
Hijo o hija de padre o madre ecuatoriano.
Ser mayor de edad hasta los 35 años cero meses, calculados a la fecha prevista de ingreso a la Escuela de Formación.
Acreditar condiciones médicas y físicas que le permita someterse al régimen de entrenamiento y
adoctrinamiento militar.

Poseer título Técnico o Tecnológico Superior en institutos reconocidos y registrados por la SENESCYT, en especialidades de:

• Técnico superior en contabilidad y auditoría 0 afines (ABASTECIMIENTOS)
• Técnico superior en administración de empresas o afines (ADMINISTRACIÓN)
• Técnico superior en enfermería (SANIDAD)
• Técnico superior en artes musicales 0 afines con experiencia entonación de instrumentos (MÚSICOS)

Tener una estatura mínima de 165 cm (hombres) y 160 cm (mujeres).
No haber sido dado de baja por no adaptarse a las normas internas de otras Instituciones de formación de FF.AA, Policía Nacional o Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

Los postulantes que aprueben todas las fases de selección del proceso de reclutamiento y se encuentren dentro del cupo requerido por la Armada del Ecuador, ingresarán a la Escuela de Grumetes «Contramaestre Juan Suárez» para realizar el curso de formación de tripulantes durante 9 meses.

La Armada del Ecuador NO cobra ningún valor por este proceso, evite dejar influenciar por personas que dicen hacerte ingresar a cambio de dinero, no caiga en manos de estas personas denuncielos!

Para ingresar debe hacerlo atavez de su pagina web reclutamiento.armada.mil.ec y dirigiter a la opción de ESGRUM , la fecha de inicio de inscripciones será desde el 5 de enero hasta el el dia 19 para registrarte, ademas tendras que bajar o descarga de prospectos y conocer cronograma del Proceso de Reclutamiento.

La entrega de carpetas con los documentos requeridos iniciará el jueves 12 de Enero hasta el jueves 26 de Enero del 2017 en horarios de 08HOO a 16H30.

Mayor información en las oficinas de reclutamiento de Guayaquil (dirección: Av. Pedro Menendez Gilbert, Base Naval Norte, junto al Puente de la Unidad Nacional. Teléfono 042295304) y en Quito (Dirección: Av. Colón y Foch, edificio «Salazar». Teléfono 022543797) y Capitanías de Puerto del Ecuador.

FUENTE : reclutamiento.armada.mil.ec:8080


RECLUTAMIENTO-ARMADA-DEL-ECUADOR-2017-ESGRUM-INFORMACIONECUADOR.COM-ESPECIALISTA

59 thoughts on “Reclutamiento en Línea Armada del Ecuador 2019

  1. luis yovanny

    yolo puedo ayudar a todo los ciudadano ecuatoriano mañana abre la pagina me busca en mi facebook yovanny cimarrro daga
    alguien quiere curso de marina estoy dispuesto para ayudar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *