Reclutamiento en linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2018

By | 10/05/2017

La Armada del Ecuador y la Dirección de Recursos Humanos hace el llamado a todos los jóvenes Ecuatorianos que quieran participar de este nuevo proceso del Reclutamiento en Linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2018.

Por medio de su pagina web oficial reclutamiento.armada.mil.ec se pudo conocer la publicación que se realizó este 5 de mayo del 2018, en donde comunica a toda la ciudadanía en general que a partir del 11 de mayo hasta el 8 de junio podrán registrarse de manera gratuita al llamamiento.

Las persona que deseen acceder a esta convocatoria tiene aproximadamente un mes para poder realizar su inscripción por medio de la pagina web, donde también podrán descarga todos los documentos necesarios para este nuevo curso de formación.

A continuación puedes revisar el cronograma completo y los requisitos por medio del siguiente enlace.

En este año los aspirante podrán ingresar al nuevo proceso unificado, en el cual podrán postular para Oficial de Arma y Servicio, Tripulante de Arma. Reclutamiento para aspirantes Guardia Marina de Arma, Servicio y Grumetes.

La entrega de documentos personales iniciará de acuerdo al cronograma previamente establecido, desde el 25 de Mayo hasta el 12 de Junio del 2018 en horarios de oficinas 08H00 a 16H30

Como es de costumbre, cada vez que se abre un nuevo evento de selección de personal, se comunica a todos los interesados que ninguna persona puede ofrecer ningún tipo de “ayuda” a cambio de dinero, las ciudadanos que supuesta mente realizan este tipo de actividades son ESTAFADORES, la entidad gubernamental utiliza software automatizados para garantizar un proceso transparente.

Si deseas obtener mayor información puedes llamar a los números de teléfono: (042295304 – Guayaquil) (022543797 – Quito)

11 thoughts on “Reclutamiento en linea Armada del Ecuador Marino de Guerra 2018

  1. Pablo

    Buenos dias quisiera saber si para este reclutamiento de especialistas tambn pueden ingresar o van a cojer personal con la licencia profesional tipo C1

    Reply
  2. Cristhián Martínez

    Buenas tardes podrían darme información si la nota del periodo 2015 y habiendo aprobado 1 semestre en la universidad; estará facultada para postular en el llamamiento 2018, ya que en la cenecyt me supieron indicar que ya no hay mas rendiciones de exámenes para actualizar nota solo habilitación de la nota antigua, solo para las universidades y que para fuerzas armadas en general, la potestad la tienes ustedes.
    por favor esta respuesta es vital para mi futuro.
    mi edad 21 años recién cumplidos.

    Reply
  3. Bryan Moreno

    Disculpe cuando empieza la inscripciónes en línea (descarga del prospecto)de este año 2018

    Reply
  4. HENRY SINCHE

    BUENOS DIAS QUIERO SABER SI PARA ESTE RECLUTAMINETO DE SOLDADO ESPECIALISTA 2018 PERMITE EL PROCESO DE LA ESPECIALIDAD DE CHOFER PROFESIONAL?? GRACIAS….

    Reply
  5. CRISTIAN

    Buenos dias disculpe. .Para musicos con que títulos nomas se puede aplicar..gracia.s.???

    Reply
  6. SAMUEL

    quisierA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES NECESARIO SER BACHILLER PARA INSCRIBIRME

    Reply
  7. María José Merchán Baque

    Que tal. Me podrian brindar información, como puedo hacer para postularme, tengo 21 años, estudió psicología general, cursando el 6 semestre. Serían tan amable me ayudan con los requisitos, me gustaría pertenecer a la Armada.

    Reply
  8. Alisson Tejena

    me gustaria saber cuando son las nuevas fechas para reclutamiento, ya que en septiembre 21 cumplo 18 anos

    Reply
  9. diego ordoñez

    disculpen, todavia me podra servir la nota del senecyt del año 2016 del mes de julio

    Reply
  10. JOSELYN CHOEZ

    BUENAS TARDES, QUISIERA SABER SI AUNQUE ESTE EN LA UNIVERSIDAD PUEDO POSTULAR Y MI CARRERA ES RESPECTIVO A CIENCIAS ADMINISTRATIVAS O SI EN EL CASO DE SER APROBADO EL CURSO TIENE ALGÚN VALO. ESTARÍA AGRADECIDA POR SU RESPUESTA.

    Reply
  11. Jhon lenin zambrano cedeño

    Ola kisiera saber los rquisitos para pider incribirme en el proceso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *