Préstamo Quirografario Policía Nacional del Ecuador www.isspol.gob.ec

By | 07/08/2018

Conozca cómo obtener Préstamo Quirografario de la Policía Nacional del Ecuador en www.isspol.gob.ec. El Instituto de Seguridad Social, lleva años pensando en el bienestar de su compañeros y el de sus familiares, por ello fue creado el departamento de créditos hipotecarios ISSPOL. Los favorecidos podrán acceder al préstamo, siempre y cuando los que requieran del trámite sean policías, que se encuentren en servicio. Dependiendo del límite de años prestados. Como requisito indispensable para las viudas, ancianos y huérfanos de policías fallecidos en operativos.

Quienes, deberán contar con uno garante de la misma Institución, siendo miembro activo como mínimo cinco años o pasivo (con mismo tiempo), tanto el deudor como el garante en el día de la gestión, tendrán la tarea de llevar a mano la cédula original, certificado de votación y la credencial brindada al personal policial. Sí aprueban la solicitud, ambos se dirigirán posteriormente a firmar un pagaré, para comprometerse del pago, en el periodo de tiempo establecido (entre seis u ocho meses). Con una tasa de interés.

Los valores están desde $500 dólares hasta los $26.000, depende mucho de la situación económica del solicitante. Comunicandoles que para aplicar, deberán tener entre 18 años hasta los 70 años de edad, para la tramitación.Tampoco tienen que poseer deudas o encontrarse en la central de riesgos (por mora), además de presentar movimientos bancarios en entidades como el Banco del Pacífico, Guayaquil, 29 de Octubre, Internacional, Pichincha o Coop de la Policía Nacional.

Para acceder al isspol en línea préstamos Hipotecarios o Quirografario deben seguir los siguientes pasos que se detallaran a continuación:

  1. Ingresar al sistema de la policía nacional del Ecuador www.isspol.org.ec:2306 (Pagina web)
  2. Seleccionar acceso al sistema o nuevo usuario dependiendo del caso.
  3. Elegir servicios en linea
  4. Seleccionar la opción de préstamos.
  5. Rellenar con datos personales
  6. Esperar la confirmación del sistema.

Mediante esta aplicación web también se puede solicitar los Fondos de Reserva ISSPOL, revisar la  escala de préstamos, fondos cesantía, entre otros.

El plazo a cancelar varios en meses, llega a prolongarse hasta los 8 años, dependiendo del monto adquirido; recordando que para ello, es necesario contar con un mínimo de seis aportaciones . Los que pretenden aplicar a valores de $ 30.000, se les verificará que se respalden con el seguro de cesantía, como 20 años o más; adicional con el fondo de contingencia del 0.40%. Tomando en consideración la capacidad de endeudamiento de un 50% ,independientemente que se encuentre en servicio activo o no.

Los préstamos concedidos dependen mucho del nivel financiero de la entidad. Puede comunicarse a los números presentados en pantalla para obtener mayor información de los préstamos emergentes ISSPOL.

 

2 thoughts on “Préstamo Quirografario Policía Nacional del Ecuador www.isspol.gob.ec

  1. LEM QUINTANILLA LUIS ANIBAL

    GENERAR TURNO DE PRESTAMOS QUIROGRAFARIOS PARA LUIS ANIBAL LEMA QUINTANILLA

    Reply
  2. LEMA QUINTANILLA LUIS ANIBAL

    necesito generar un turno para solcitar prestamo quirografarrio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *