pregradovirtual.unemi.edu.ec Universidad Estatal de Milagro

By | 31/05/2019

Conozca los nuevos pasos que debe seguir para ingresar a la nueva plataforma educativa de la Universidad Estatal de Milagro. Los estudiantes deben esperar que les llegue el correo con sus usuarios y claves.

Pasos para ingresar al campus virtual Unemi. La Universidad Estatal de Milagro, a través del equipo de Soporte a Usuario, le extiende la más cordial Bienvenida al Inicio del Semestre Modalidad Virtual 1S-2019 que inicia el VIERNES 31 DE MAYO, a su vez le da a conocer su credencial de acceso a la plataforma virtual de la institución.

Link de acceso: pregradovirtual.unemi.edu.ec

Usuario: Revisar su correo electrónico

Contraseña: La misma que utiliza en el sga.unemi.edu.ec

  1. Ingresar en pregradovirtual.unemi.edu.ec
  2. .Presiona el botón acceder que se encuentra en la parte superior izquierda.
  3. Escribir nombre de usuario y contraseña.
  4. Si es la primera vez que ingresa al portal realiza una breve tour por todas sección de la pagina web.

Cada vez que ingrese a la pagina web accederá a su área personal donde se podrá visualizar los cursos accedidos recientemente, la vista general de todos los cursos que el estudiante puede ingresar, analíticas del curso, progreso notas y miembros.

A continuación puede revisar los 2 vídeos tutorial de como ingresar al campus virtual y los pasos para enviar tareas sin ningún tipo de error.

Si tiene problemas para ingresa a la plataforma le recomendamos que envié un mail a soportecampusvirtual@unemi.edu.ec, en el se debe detallar su problema agregando la mayor cantidad de información para que su inconveniente sea resuelto.

Se debe tener en cuenta que existen 2 direcciones web que maneja la universidad , la primera es campusvirtual.unemi.edu.ec y la otra es pregradovirtual.unemi.edu.ec, en el mail enviado por soporte técnico se especifica en url se debe acceder según su carrera.

También puede comunicarse a los teléfonos (04) 2715081, con las extensiones: 8100 / 8101.

Deseamos éxitos en el inicio de su período académico, recuerde que la primera semana es de presentación y su primera asignatura es ENTORNOS VIRTUALES. (Actividades que no serán calificadas)

4 thoughts on “pregradovirtual.unemi.edu.ec Universidad Estatal de Milagro

  1. LCDA. GLADYS PACHECO MENDOZA

    NO VOY ACEPTAR NINGÚN CURSO, PORQUE PRIMERO ME TENIAN QUE TOMAR MI OPINIÓN, POR LO TANTO NO SE EN CONSISTA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *