Pago a miembros de juntas receptoras del voto 2019 Ecuador JRV Valores

By | 01/01/2019

Conozca cuánto debe de cobrar, el Pago a miembros de juntas receptoras del voto 2019 Ecuador, JRV nuevos Valores, El Consejo Nacional Electoral, dio un comunicado a todos los miembros receptores del voto, informándoles que para este mes de abril, siendo específico 16 de abril del 2019. (proceso de referéndum y consulta de febrero de este año), para que puedan acercarse a cobrar en los diferentes puntos de pago establecidos.

En un transcurso máximo de dos meses; pasado este periodo, deberán presentarse directamente con su cédula de identidad a las instalaciones de cualquier Delegación Provincial Electoral del territorio nacional, para concluir con el trámite.

Los beneficiarios a cobrar ese valor serán, únicamente los cuatro miembros participantes de mesa , como ya se conoce (presidente, secretario y dos vocales principales). También se menciona de las multas por cobrar, a quienes no participaron de las elecciones al voto obligatorio. El monto a pagar varía según si eran miembros de mesa o solamente participantes al voto.

Consulta de Disponibilidad de Pago miembros de mesa, ingresando tus datos en el sitio oficial.

De no cancelar esa cantidad, tendrán que esperar hasta las próximas elecciones o consultas para poder tener el certificado de votación. Requisito indispensable para algunos trámites a realizar, sea instituciones públicas o privadas que piden siempre esta documentación en el país.

¿Cuáles son los puntos de pago y requisitos para poder cobrar?

  • Banco del Austro, Pacífico, Ban Ecuador, Internacional, Capital, Procredit
  • Mutualista Azuay, Imbabura
  • O directamente a las ventanillas de la Delegación Provincial
  • Y tendrán que asistir con la cédula para la gestión.

La cancelación por la colaboración de la consulta, lo podrán recibir por ventanilla en cualquiera de las agencias mencionadas,  transferencia directa a la cuenta bancaria o cooperativa (información entregada en las capacitaciones o en el mismo día). Recuerde que dependiendo del la cantidad de personas que asistan este proceso podría ser un poco lento.

Si un amigo o familiar tuvo que hacer este deber cívico, comparte esta publicación para que sepan cuando deben acudir y qué cantidad recibirán este año.

23 thoughts on “Pago a miembros de juntas receptoras del voto 2019 Ecuador JRV Valores

  1. LUIS TENE

    PAGUEN, DA IRAS QUE EL CNE EXIJA PARA IR ALAS MESAS, INTIMIDADNO CON MULTAS Y AHORA QUE TIENEN QUE PAGAR NO DICEN NADA ….

    Reply
  2. Stiven

    Disculpe ¿Cuándo se va a efectuar el pago de los miembros de las mesas?

    Reply
  3. Jonathan Baque

    Cuando van a pagar, aun sigo esperando. Para cobrar multas a quienes no ejercen el derecho al voto ahi son exigentes, pero para cancelar por el tiempo y cumplimiento del ciudadano, se hacen de la vista gorda….

    Reply
    1. Karen

      Es verdad hay no quieren pagar se hacen los desentendido paguen k uno tambn nesecita y tenemos familia

      Reply
  4. MAYRA ELIZABETH REVELO CUEVA

    Por favor cuando van a pagar a los de las mesas porque tenemos que esperar tanto cuando llamamos nos dicen que ya y no pagan que pasa

    Reply
  5. Edisson Duran

    Cuando piensan pagar? Ya voy preguntando a cada rato cuando van a realizar el pago el las diferentes instituciones que supuestamente van a cancelar esto, pero ninguna tiene la respuesta solo dicen que no se esta realizando cuando ya se publico que desde el 16 de abril se va a realizar el pago pero nada.

    Reply
  6. Ivonne

    Hasta cuando hay que seguir esperando para que paguen. Ya estamos a mitad de año y nada que ver, obligan a que uno este presente en esas mesas y haber si son responsables ellos también. >:(

    Reply
  7. Fernando

    Por favor hasta que fecha se hace efectivo el pago para los miembros de las juntas receptoras del voto 24 de marzo del 2019.
    Gracias.

    Reply
    1. Víctor

      Son una mierda para cobrar la multa hay están , pero pagar ni bulla hacen .

      Reply
  8. Fernanda

    Cuando piensan pagar a los que estuvimos en mesa

    Reply
    1. Marco lopez

      Cuando piensan pagar a los que estabamos en mesa?? Seriedad

      Reply
      1. Esteban coul

        Cuando pagan a los que estubimos en mesa???
        En las elecciones de este año marzo 2019 ??

        Reply
  9. Marco Benitez

    hasta cuando los mismo de siempre como miembro de mesa, y lo peor que uno acude al CNE o los bancos designados para cobrar elecciones anteriores nunca pagaron o

    Reply
  10. jhon

    ya paga CNE cuantes meses mas hay q esperar joder

    Reply
  11. Adrian garcia

    Al ingresar los datos sale los pagos del 2017 creo que tienes que actualizar

    Reply
    1. katherine

      actualizen la tabla de consulta al 2018 ya que sale la del 2017 y no se puede revisar la actual. gracias

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *