Conozca la nueva nómina presentada por el Ministerio de Educación del Ecuador, que contiene la lista de idóneo Quiero Ser Maestro 6 2022 con su respectivos datos: número de cédula y nombre completos. Observe minuciosamente el contenido del PDF, utilice los controles CTRL + F en su navegador.
El dictamen de idoneidad fue presentada y entregada por la Dirección Nacional de la Carrera Educativa, hace público la lista de docentes idóneos y no idóneos de las diferentes zonas educativas del territorio nacional.
En el siguiente archivo PDF oficial, usted podrá encontrar su número de identidad, nombre y apellidos, provincia y cantón, donde también podrá revisar si usted fue calificado como adecuado en el examen de personalidad, y si fue aprobado en el examen de conocimientos.
Por favor dejar cargar bien la hoja de nombres completamente, al ser una lista muy extensa dependiendo de su conexión a Internet se irá mostrando los resultados. Son más de 1.261 páginas por revisar y fueron subidos a Google Drive para que pueda ser visualizada más rápido.
Revisa el dictamen de inscritos del QSM 6 del Mineduc , también puede descargarla en educacion.gob.ec, a continuación las todas las listas que fueron actualizadas, quedando como ultimo esta nómina.
El documento es demasiado grande, si lo quieres bajar recuerda que pesa aproximadamente 88mb y depende de su velocidad de Internet obtenerlo. Se visualiza mejor el PDF desde una COMPUTADORA y no desde un CELULAR.
Recuerda que puedes participar del Grupo en Facebook de Quiero Ser Maestro 6 en la siguiente dirección. Únete no te quedes fuera AQUÍ.
Suscríbete y síguenos en nuestra redes para más información de interés.
Hola buenas tardes en la lista del resultado de las pruebas de personalidad que rendí el 17 de Octubre me dice que estoy ausente si yo di la prueba ese día..Por favor me puede ayudar informando que pasa ahí que proceso debo seguir mi número de cédula es 130571793-4..mi teléfono 0985807197..GRACIAS..
Me pasa lo mismo. Me han hecho trampa al parecer
Soy amiga
ME GUSTARIA SABER PORQUE NO SALGO CONVOCADA SI YO SOY IDONEA DEL QSM 5 Y ESTABA EN EL LISTADO PARA SOCIALES DE 8 A 10.
Buenas noches yo soy idonea del qsm 5,sali en el listado para Socialesde 8 a 10mo y ahora en el listado no me convocaron y cuando pongo la cedula me sale error a que se debe esto.
Buenos días. Señores del Ministerio de Educación, aprobé las pruebas de razonamiento lógico, personalidad de especialidad en Ingles y la clase demostrativa, además estoy devengando la beca del programa Go teacher que otorgo el ministerio de educación a todo los docentes de ingles por lo que tengo mi legibilidad en Ingles y consto como legible en Ingles en el listado de proceso quiero ser maestro 6 y estoy a un paso para tener mi nombramiento definitivo ; mi preocupación es que estoy convocado para rendir las pruebas de especialidad en la asignatura de Física el día de hoy primero de octubre del 2018 a las 11:45 una especialidad que no es la que me especializado por favor que me ayuden a despejar esta situación. antemano agradezco su colaboración y comprensión a la misma.
concursè en Maestro punto 5 di las dos pruebas y el resultado soy idoneo y nunca me convocaron a las pruebas de conocimiento que puede hacer. Reviso los listados y en ninguno consto.
Soy idoneo NO SE CUANDO ME CONVOCARAN ESTOY PREOCUPADO ME ENVIARON MENSAJE EL AÑO PASADO QUE SOY IDONEO QUE YA ME CONVOCARAN Y NO ME LLAMARON MI NUMERO DE CELULAR ES 0990555440 POR FAVOR CONVOCARME en la lista de aspirantes de idoneo estoy revisando las convocatorias siempre
Buenas noches.
Estimados yo estuve elegible hasta el proceso de QSM5 pero nunca pude dar la prueba demostrativa, quisiera saber porque no aparezco en este listado.
YO TAMBIEN SOY ELEGIBLE DE QSM5 Y NUNCA ME CONVOCARON A LA CLASE DEMOSTRATIVA
hola buenas noches ,ya pase las pruebas de razonamiento,en el listado me aparece POR CONVOCAR ,NO IDONEO que significa eso ayudenme por favor
Buenas noches, yo me iscribi en el 2016 y sali elegible sin embargo he intentado entrar a la web del ministerio para seguir los pasos requerido, pero no he podido soy Ing. Comercial y Lcda en Educación. Necesito saber cuales son los procesos que debo de cumplir para que pueda entrar al Ministerio de Educacion como docente.
Saludos.
Quiero saber que quiere decir Adecuado,aprovado e idoneo.
eso me sale a mi
Buenas noches yo me incripbi apenas se abrio la página en Agosto de este año y supuestamente me salió que ya estaba idonea y elegible pero nunca me llamaron, ni salió publicado mi nombre. No sé que pasos seguir por favor ayudenme con esa información. Muchas gracias. ¡Qué tengan una excelente noche¡
Atte,
Rosa Reyes Bonilla
buenas noches no sali convocada no puedo recupera mi clave he llamado y no me dan respuesta alguna
mi nombre es María Tigrero Rodríguez con C.I 092157088 por favor ayudarme
AMIGOS MUY BUENAS TARDES ME PODRIAN DECIR SI CUANDO UNO SE HA INSCRITO EN QUIERO SER MAESTRO.. LE LLEGA AL CORREO DE UNO CUANDO TIENE QUE IR A DAR LAS PRUEBAS CON EL LUGAR RESPECTIVO. O NO. ADEMAS YO TENIA UN CORREO ANTERIOR PERO ESE SE ME BLOQUEO COMO PUEDO HACER PARA INGRESAR MI NUEVO CORREO.. GRACIAS POR SU AYUDA
Rendi todas las pruebas en maestro 5 sali como idoneo luego me registre para elegibilidad y ahora resulta que me llaman a rendir nuevamente pruebas n quiro sr maestro 6¡¡??¿¿??
BUEN DIA POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SI LOS QUE ESTAMOS IDONEOS TAMBIEN RENDIMOS LAS PRUEBAS AHORA DEL 9 AL 14 POR FAVOR SI ALGUIEN SABE INFORMEME A MI CELULAR O CORREO 099604925 correo [email protected]
SALUDOS , POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE , SI EN QUIERO SER MAESTRO 3, ME PERMITIERON INSCRIBIRME, PASE TODAS LAS PRUEBAS, LLEGANDO A SER ELEGIBLE , DI MI CLESE DEMOSTRATIVA, NO PERMITIERON POSTULARME EN QUIERO SER MAESTRO 5 , ESTE AÑO, ESTOY YA EN TITULACION , POR LO MENOS DEBERIAN PERMITIRME DAR NUEVAMENTE LA CLASE DEMOSTRATIVA, PERO NO ME FUE POSIBLE TERMINAR LA INSCRIPCION, ME INSCRIBI Y FUI ELEGIBLE COMO BACHILLER PERO HOY Y A ESTOY HACIENDO MI TESIS COMO LICENCIADO EN MARKETING Y PUBLICIDAD, SI FUERAN TAN AMEBLES Y GUIARME EN EL PROCESO QUE DEBO SEGUIR , LES QUEDO MUY AGRADECIDO
Buenas tardes.Soy ganadora del QSM1.Rendi todas las pruebas,di la clase demostrativa y me posesionaron en junio del 2013.En esa ocasion no tenia titulo; entonces me enviaron al sector rural y solo me dieron nombramiento provisional hasta que presente el titulo…Ahora ya tengo titulo en Psicologia y sigo con un sueldo de 524; menos que un compañero bachiller..En mi Distrito nadie me da una respuesta..GRACIAS
SEÑORES DEL MINISTERIO DE EDUCACION LES PREGUNTO CUANDO SABRÉ SI TENGO QUE DAR OTRA VEZ EL EXAMEN. ES LA TERCERA INSCRIPCION. EN EL 2015 PREGUNTE EN LA SUBSECRETARIA Y ME DIJERON QUE ME FALTAVA LA PRUEVA DEMOSTRATIVA Y AHORA ME VOLVI A INCRIBIR Y NO CONSTO EN ESTE LISTADO POR FAVOR EXPLIQUEME
Buenas noches señores del ministerio les pregunto fui elegible en quiero ser maestro 6 no abrieron plaza para educación especial espere dos años y desgraciadamente no se tuvo respuesta por que en la zona 8 no habia y ahora la perdi , me he inscrito en QSM6 tendré que dar todas mis pruebas otra vez ? Lo único que espero no sea asi y tengan o consideren por lo menos a las personas que rendimos todas las pruebas y dimos la practica o clase demostrativa.
Hola buenas tardes yo no consto por favor quisiera saber porq no salgo yo si me registre
Hola, en este lugar le podrán responder todas sus dudas. Saludos!AQUÍ
Buenas noches señores del Ministerio de Educación, Aprobé las pruebas de personalidad y razonamiento 842 puntos, en la Especialidad de Lengua y Literatura, ahora que me toca inscribirme, me sale que tengo que rendir Estudio Sociales de 8avo a 10mo, espero me despejen esta duda
Buenos dias por favor me pueden ayudar a despejar una duda, hay un listado de elegibilidad en donde aparezco como elegible y hay otro en la cual me encuentro como no idoneo, cual es el que vale ?
Las 2 valen y son distintos diagnósticos.
Buenas tardes me pueden ayudar en un mensaje del 11 de agosto del 2016 el MINEDUC me informa que obtuve la calidad de idóneo puesto que rendí las pruebas de personalidad y razonamiento, ahora me dicen que debo dar todo otra vez de nada me sirvió haber aprobado los exámenes anteriores. gracias espero su respuesta
buenas tardes deseo , mi pregunta es ¿cuando publican fechas, hora y lugar para rendir las pruebas..
hola muy buenos dias aun no me enviaron convocatoria no se que problemas tengo .. algo quiero saber
BUENAS NOCHES. POR FAVOR , APROBE PRUEBAS DE PERSONALIDAD Y RAZONAMIENTO . INCLUSO AHORA QUE ME INSCRIBI ME ENVIARON MENSAJE DANDOME BIENVENIDA Y QUE ESPERA LA FECHA PARA DAR PRUEBA DE ESPECIALIDAD . PERO EN EL LISTADO DE IDONIEDAD APAREZCO QUE TENGO QUE DAR TODO, NADA APROBADO.AYUDENOS CON ESTO. GRACIAS TE ANTEMANO.