Consultar Resultado Ser Maestro 2019 INEVAL

By | 01/01/2019

Los resultados de Ser maestro de Saberes Disciplinares 2019 ya fue publicada y podrá ser consultada en este mismo lugar por medio de la plataforma en línea. Con su número de cédula y clave lo podrá realizar, esta fue la fase 2, cabe recordar que algunas personas se confunden y no saben que «Ser maestro»  es una evaluación integral creada por el Ineval (Instituto Nacional de Evaluación Educativa) muy aparte del «Quiero ser maestro» que es un proceso para seleccionar a los mejores profesionales para ocupar un puesto en el magisterio nacional del Ecuador.

Si quieres conocer el proceso de calificación y puntos de recorte lo podrás hacer desde el siguiente enlace AQUÍ

El proceso de evaluación de desempeño docente Ser Maestro se realizará cada dos años.Si en 2019 usted obtuvo un resultado insuficiente, tendrá que rendir la evaluación nuevamente el siguiente año.Es obligatoria la evaluación de todos los docentes convocados.

Si usted no está de acuerdo con su nota  puede solicitar la revisión de su nota. Para lo cual debe enviar su
solicitud al correo electrónico institucional sermaestro@evaluacion.gob.ec con el
asunto “Revisión de nota – con su número de cédula”, por ejemplo: “Revisión de nota –
1711001100”. Deberá incluir sus nombres completos el ineval analizara su información enviada y le atenderá su solicitud.

7 thoughts on “Consultar Resultado Ser Maestro 2019 INEVAL

  1. ERLINDA TENELEMA

    Buenos dias quiero saber mi puntaje de la evaluacion ser maestro 2019 ineval a los docentes de ingles, donde puedo averiguar esto.

    Reply
  2. HENRY BEATRIZ MENDOZA SOLORZANO

    buenas tardes me envian un mensaje q realice la coevaluacion o la calificacion del portafolio yo ya lo ise no se q esta pasando gracias y no puedo ingresar.

    Reply
  3. Zúñiga Abad Carlos Manuel

    Cuando se concluye con la FASE FINAL DE DOCENTE MENTOR iniciada en el 2015 en donde quedamos pocos IDONEOS.

    Reply
  4. tania cleopatra

    quiero saber si ya puedo cobrar el bono

    Reply
  5. Anónimo

    Buenas tardes Compañeros ..me resulta de mucha utilidad los datos expuestos…mi inquietud al leer el texto: Si en 2016 usted obtuvo un resultado insuficiente, tendrá que rendir la evaluación nuevamente el siguiente año ; los datos estadísticos no tienen la denominación insuficiente…entonces a que denominación la debo acreditar tal concepto FUNDAMENTAL O EN FORMACIÓN.

    Reply
  6. oswaldo arsecio jara palma

    BUENAS NOCHES DISCULPE PARA LA PRUEBA DE recategorizacion YO ME HABIa inscrito en 2do a 7 mo ya que esa es el area en que me desenvuelvo durante los 8 años que tengo como docente con nombramiento definitivo pero resulta que cuando me presente a dicha evaluacion me tomaron la de LENGUA Y LITERATURA de Bachillerato osea por alguna razon fuera de mi conocimiento la prueba me fue cambiada estimo que por eso no saque la nota requerida para exonarme de la ultima evaluacion docente que rendi hace unas semanas atras

    Reply
  7. Judith Rodriguez

    Muy agradecida de la informacion obtenida, esto me invita a reflexionar sobre mi accionar educativo por el bien de la niñez de mi bella patria.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *