Inscripciones Quiero Ser Maestro Galápagos 2019 Ministerio de Educación

By | 01/01/2019

El 9 de mayo del 2019, el Ministerio de Educación informó que se abrió el periodo de inscripciones para Quiero Ser Maestro Galápagos 2019, entre el 10 y 14 del mismo mes se receptarán las postulaciones, los ciudadanos que vivan en la provincia de Galápagos podrán acceder al registro en línea de la plataforma online SIME V2.

Los maestros de otras localidades que deseen ingresar al Magisterio Nacional deben de estar pendientes de las redes oficiales del Mineduc, donde se dará a conocer cualquier proceso de selección de docentes de otras partes del país.

Es recomendable que si es de otra localidad del Ecuador NO acceda a inscribirse, ya que serán eliminados de la base de datos instantáneamente, si no cuenta con un usuario y contraseña, principalmente tiene que realizar el registro en servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/faces/paginas/externo/ingresoProceso.xhtml , para ello tiene que poseer una dirección de correo electrónico donde se le enviaran todos los datos necesarios para ingresar.

Este nuevo proceso cuenta con 2 etapas, la primera es la de Obtención de la elegibilidad y la segunda el concurso de méritos y oposición.

Después de realizar los primeros pasos, el día 18 de mayo se lo convocará a las evaluaciones de pruebas Psicométricas y de Personalidad, según el cronograma que estableció la Dirección Nacional de Carrera Profesional Educativa.

Las especialidades que están disponibles para las zonas 5 distrito 20D01, la podrá encontrar en la siguiente dirección web AQUÍ , vacantes disponibles según la asignatura, nivel y áreas .

3 thoughts on “Inscripciones Quiero Ser Maestro Galápagos 2019 Ministerio de Educación

  1. María Rebeca Zúñiga Paredes

    Buenas tarde ya realice el primer paso regristrerse pero no puedo acceder

    Reply
  2. Mirian Mora

    Quisiera saber si una maestra parvularia que ya tiene nombramiento, pero desea trabajar en Galápagos ¿Se puede hacer ese cambio?
    ¿Qué pasos se debe seguir?
    Gracias por contestar esta inquietud.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *