GTA V PC Gratis en Ecuador ¿Como descargarlo?

By | 14/05/2020

Conozca todos los pasos para descargar GTA V gratis en Ecuador. Grand Theft Auto Five disponible para todo el territorio Ecuatoriano.

Estas aburrido en casa? y no tienes dinero para comprar el GTA? ahora en medio de esta pandemia del coronavirus te puedes entretener (COVID-19).

El titulo de la desarrollada Rockstars ahora disponible para ser descargado en tu computadora sin tener que pagar nada, totalmente gratuito, y se encuentra en la pagina web de epícgame, donde se obtienen otros títulos como Fornite y otros juegos populares de pago.

Cada semana en la tienda se ofrece un nuevo juego gratis. Este nuevo anuncio por parte de esta plataforma ha hecho que la pagina web se caiga y no se pueda descargar el juego rápidamente, los técnicos se encuentran trabajando para solventar el problema.

Pasos para descargar el juego GTA 5 en tu computadora fácilmente.

  1. Busca en Google epic game store
  2. Ingresa a epícgames.com.
  3. Iniciar sesión o crear una cuenta en la store.
  4. Después de crear la cuenta, activa la verificación en 2 pasos.
  5. En la pagina web epícgames.com/store dirígete a la barra de búsqueda.
  6. Escribe GTA V premium edition
  7. Pulsa sobre el botón obtener (color verde).
  8. Se abrirá una nueva venta donde se te solicitara datos para confirma el pedido gratuito.
  9. Presiona continuar, Gta 5 estará siempre disponible en tu biblioteca de juegos.

Para poder instalar el juego en tu pc debes descargar el cliente o la aplicación oficial de la tienda, descargar e instalar el juego, recuerda que el juego pesa aproximadamente 75gb por lo que debes tener paciencia para descargarlo por completo, o al menos que tengas un Internet por fibra óptica que hará que tu descarga sea más rápida de acuerdo a tu plan de Internet contratado, alguno proveedores que ofrecen este servicio son Netlife y PuntoNet, CNT entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *