Como descargar factura electrónica CNT Ecuador (Pasos)

By | 01/01/2019

Revise los sencillos pasos que deben seguir los usuarios de la corporación telefónica de Ecuador para descargar la factura electrónica de CNT. En la actualidad los clientes ya casi no reciben factura física, todo es en digital.

Después de contratar los diversos servicios que ofrece la compañía, sea este Telefonía, Internet, Televisión por cable, usted puede acceder a los servicios online, en este portal web conocerás a detalle el procedimiento para obtenerlo.

Procedimiento para conseguir la factura digital: Este servicio no tiene ningún costo y se lo puede utilizar la veces que sea necesario.

Pasos:

  1. Ingresar a la pagina web www.cnt.gob.ec/servicios-en-linea
  2. Ubicar el icono de factura electrónica CNT y seleccionar “Ver más”
  3. En la parte de abajo de la pantalla, seleccionar “Consulta tu factura digital CNT” (En este mismo sitio se pueden consultar ambas, la digital y electrónica)
  4. Seleccionar cualquiera de las 2 opciones
  5. Ingrese su numero de cedula o ingrese su usuario o contraseña (Si usted no cuenta con su clave de acceso, por favor regístrese)
  6. Una vez realizado los pasos anteriores, usted podrá visualizar su documento en la sección de “Mis facturas”, también puedes imprimir duplicado factura cnt por número

Datos que podrá visualizar en su pantalla:

  1. Servicios contratados en los últimos meses
  2. Detalles de las llamadas realizadas, consumo del mes
  3. Descargar el archivo PDF de la planilla (Necesita el programa winrar para descomprimir) y ver las cnt planillas mensuales

Sí planilla no llegó a sus domicilio por diferentes motivos, usted ya no tendrá que acercarse a las oficinas de CNT, simplemente debe ingresar en sitio de internet oficial y descargar su documento, con esto se reduce la cantidad de personas que acuden a las instalaciones.

Consejos:

  1. Nunca revele sus contraseñas a otras personas
  2. Si el password ingresado es incorrecto, intente ingresar sin mayúsculas
  3. Si la pagina no carga intente despues de unos minutos
  4. Si aún tienes dudas llame directamente al 1800 100 100 para mas información personalizada

One thought on “Como descargar factura electrónica CNT Ecuador (Pasos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *