Great Wall Poer 2022 Ecuador: Precio, Consumo, Opiniones

By | 15/10/2021

La marca china mas vendida en Ecuador, renueva el diseño de sus vehículos con los modelos 2022, el nuevo diseño de la POER sorprende a todos, al final de la publicación podrás conocer opiniones de la personas que han comprado este vehículo.

Lo mejor de todo es que tiene garantía de 120.000 KM.

Great Wall Poer viene con 2 versiones: a Gasolina que corresponde a la 4×2 y la Diesel que cuenta con transmisión 4×4.

Las medidas exactas de la camioneta en largo, ancho, y alto son 5362 x 1883 x 1884, la capacidad de cargar son aproximadamente 1050 Kg, el carro cuenta con dirección hidráulica.

Pasos para conocer mas de la Pick Up

  1. Ingresa en ambacar.ec
  2. Selecciona marcas y modelos
  3. Elige Great Wall
  4. Seleccione POER

En la pagina oficial podrás conocer los colores disponibles, las especificaciones, y ver de manera interactiva el interior y exterior de la camioneta.

¿Qué motor tiene Great Wall Poer?

La Pick up POER posee un increíble motor 2.0 Turbo, lo que le permite tener un optimo rendimiento en diferente tipos de terrenos.

El automotor doble cabina tiene todos los sistemas de seguridad necesarios como lo son ABS, EBD, ESP.

La carrocería se encuentra totalmente Galvanizada y reforzada, también posee cámara retro, Sensores de reversa, Control de Crucero y Computadora a bordo.

Cuenta con freno de disco en las 4 ruedas y Suspensión independiente de doble horquilla.

En la ficha técnica podremos encontrar mas características oficiales de la versión mas reciente.

Puedes solicitar tu test drive y ver de forma presencial todas las novedades que cuenta esta nueva camioneta, para hacerlo debes acceder en ambacar.ec/test-drive rellenar los datos y enviar la información, serás contactado por el servicio al cliente.

¿Cuánto vale la Great Wall Poer?

Para saber su valor o precio real debemos realizar una cotización por internet, la cual no te toma mucho tiempo realizarla.

Para cotizar en línea tu auto ideal puedes ingresar en ambacar.ec/cotiza-tu-auto-ideal y seleccionar la marca y el modelo, conocerás el precio oficial incluido impuestos.

Ambacar es un empresa Ecuatoriana de mas 45 años en el mercado automotriz, empezó en la ciudad de Ambato, con el pasar de los años la compañía se ha ido ampliando a nivel nacional, hoy en día cuenta con una gran red de concesionarios y talleres técnicos, los mismo que cuenta con un gran stock de repuestos.

Si tiene dudas sobre esta u otras versión de vehículos puedes contactar por medio del formulario ambacar.ec/contacto ingresar tus datos como nombres, cedula, correo electrónico y seleccionar la concesionaria y presionar el botón enviar, inmediatamente serás contactado por los asesores de Great Wall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *