Encuestas Alcaldía de Quito 2019 en linea (Elecciones seccionales Ecuador)

By | 06/02/2018

Conozca como participar en la Encuestas Alcaldía de Quito 2019 en linea, en este articulo conocerás los posibles candidatos y las estadísticas actualizadas de los mas votados. El Consejo Nacional Electoral tiene previsto que en el segundo mes del año 2019 se estará eligiendo un nuevo alcalde según el cronograma. Es necesario que piense muy bien su voto, en la actualidad se a listan varios nombres, el pueblo Quiteño desea que el próximo que administre la ciudad sea una persona idónea para ese puesto.

Natasha Rojas, Augusto Barrera, Mauricio Pozo,Antonio Ricaurte, Paola Vintimilla, Daniela Chacón, Andrés Páez, Gustavo Baroja, Jorge Yunda, Norman Wray, y varios mas podrían ser postulantes en las Elecciones seccionales Ecuador.

¿Que se opina actualmente del Alcalde? Los comentarios han sido añadidos para que las personas puedan reflexionar sobre su voto. ¿Crees que las opiniones agregados aquí no son las correctas? En la sección de comentarios agrega tu opinión.

“Yo no soy de Quito pero si viajo un par de veces al año y realmente las calles de la ciudad en ciertos sectores son terribles y la acumulación de basura que vi ni se diga. Quito es la capital y merece estar a la altura. El alcalde, definitivamente no ha cumplido con las expectativas de nadie y existen nuevas figuras se perfilan elecciones del Distrito Metropolitano de Quito 2019

Sencillos pasos a seguir para participar en la encuesta en linea para alcaldía de Quito, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

  1. Selecciona el casillero de su candidato.
  2. Elija el botón votar.

Recomendaciones para no tener problemas a la hora de votar y observar los resultados hasta el momento.

Una vez elegido su postulante se mostraran los mejores votados, si su futuro administrador de la capital de la república del Ecuador NO aparece en esta lista, no dude agregarlo en la caja de comentarios.

2 thoughts on “Encuestas Alcaldía de Quito 2019 en linea (Elecciones seccionales Ecuador)

  1. lilibeth orellana

    quiero ser policia siempre e sonado con ser policia me gusta muchisimo quiero ser una de la sfuerzas armadas del gob policia para defender los derechos de la gente y los policias serr una buena policia en el 2019 tengo 18 anos de edad estoy en el ultimo ano del colegio me graduo y me inscribo ala policia quiero ser polocia ese es mi annelodesde chiquita
    minombre es lilibeth nicole orellana lozado y quiero ser policia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *