Cursos gratuitos del Municipio de Durán 2021 (Inscripciones)

By | 12/10/2021
curso-grauitos-con-certificado-municipio-de-duran-capacitaciones

El Municipio de Durán (www.duran.gob.ec) ofrece constantemente cursos y capacitaciones en diversas materias para sus ciudadanos a través de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Su objetivo principal es capacitar a emprendedores con talleres de especialidades online o presencial según sea el caso (Programa Capacítate y Emprende – artes y oficio) o a estudiantes en temas extracurriculares que puedan impartirse bajo la modalidad virtual en un periodo de tiempo corto pero intensivo.

En Ecuador existen varios programas de capacitaciones sin costo, como el que ofrece el Ministerio de Trabajo a través de la Red Socio Empleo o el SECAP.

Hasta el momento son muchas las personas que con éxito ya han culminado los cursos del municipio, si quieres sumarte al proyecto y recibir las capacitaciones sigue el proceso de registro en la siguiente guía.

¿Cómo inscribirse a los cursos gratuitos en Durán?

  1. Ingresar al link del formulario de inscripción que se encuentra en la publicación.
  2. Completar tus datos personales y de contacto.
  3. Elegir el horario en el que se desea recibir la clase.
  4. Enviar la solicitud.
  5. Y por último, esperar que el personal de municipio se ponga en contacto a través de los medios proporcionados.

Por el momento el único lugar donde encontrarás los links de cada formulario de inscripción será en las publicaciones de las redes sociales. Es importante respetar las fechas de inscripción y los requisitos de la misma para poder obtener una respuesta.

Por ejemplo:

Para estar pendientes de todas las capacitaciones periódicas que ofrece el Municipio de Durán debes suscribirte a sus redes sociales oficiales, en Instagram @durangad, en Twitter @DuranGad y en Facebook @DuranGad.

Quizá también te interese leer sobre:

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia con respecto a los cursos puedes ponerte en contacto con el Municipio de Durán a través del formulario de atención que se encuentra en la sección ‘Contáctenos’ del portal web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *