El SIIRS o bien conocido como sistema de información de registro social, brinda la posibilidad de consultar si usted es beneficiaria del bono de desarrollo humano 2023, la misma plataforma en línea permite registrar quejas y sugerencias. La página solo permite el ingreso a esta sección para el público en general en Ecuador.
Para verificar si un ser querido o conocido recibe el bono debe consultar la base de datos, para ello tiene que ingresar a registrosocial.gob.ec y digitar el numero de cedula de ciudadanía, después presionar la lupa en la parte derecha, la herramienta online verifica lo ingresado y arroja el informe.
Le mostrará toda la información relacionada de cuándo fue la última visita del Registro Social y datos del formulario, entre ellos el número de Certificado, Provincia, Cantón, Parroquia, Dirección y la fecha de la entrevista.
Los datos de la familia que se mostrarán son: el número de conviviente en el hogar, apellidos y nombres, edad ,sexo y parentesco y si posee algún tipo de discapacidad. Para poder cobrar el bono lo puede hacer es los Bancos, Cooperativas de ahorro y crédito o los bancos del barrio de su sector.
Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES (Bono de Desarrollo Humano) 1800 002 002.
Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI (Bono de la Vivienda) 1800-643884 o al (02) 2566785.
Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades – SETEDIS (Inclusión Productiva, Inclusión Participativa, Accesibilidad Universal) 1800 – SETEDIS (7383347).
¿Cómo ver si me salió el bono?
Solo las instituciones públicas del sector social tienen la opción de poder ingresar al sistema con un usuario y contraseña válidas o autorizadas por el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social y saber o conocer el nivel socioeconómico de la familias por medio de su C.I
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:
Carlos Benavides [email protected]
Jeovanny Borja [email protected]
Soporte Técnico de la plataforma tecnológica [email protected]
Buenas tardes tengo 22 años y por motivos personales no acabe el bachillerato tengo una bebe de 8 meses y no tengo trabajo vivo con mis abuelitos ellos ya son de la tercera edad y vivimos con el bono de jubilación de mi abuelito quisiera saber si puedo recibir bono de madre soltera mi hija lleva mis apellidos el papa me ayuda cada q se acuerda y pues no tengo ingresos extras espero me puedan ayudar con información gracias
por favor ayude a mi mamá le suspendieron el bono de desarrollo humano y no sabemos porque, ayudeme con el motivo de porque le suspenden disculpe gracias
por favor ayude a mi mamá le suspendieron el bono de desarrollo humano y no sabemos porque, ayudeme con el motivo porque le suspenden
Mi abuelita recibia el bono y ete mes no le depositaron porque sera?
ayudA con bono tengo una hermana con dos niños es madre solterA y no tiene un trabJo no costa en el reguitro social q puedo hacer ayuda
hola xxx que no resibe el bono mi esposa tenemos dos hijos estudiando y no recibe el bono
POR FAVOR NECESITO PARA CUANDO REALIZAN EL REGISTRO SOCIAL 2018 PORQUE ESO ME PIDIERON …POR FAVOR
Favor ayudeme, para ver como pueden inscribir al Sr, de esta cédula 1200701025, el es un sr q vive solo y vive en una casita q le an dado para que viva y X a ahí l regalan comida ropa, no tiene trabajo por favor ayuden lo el Sr. Tiene 77 años
com
buenas tardes es que nesecito el bono tengo una bebe y no me dan trabajo por que soy menors de edad y no termine mis estudios y nesecito dinero mes a mer por los gasto de la bebe de 7 mese y soy soltera vivo en un terreno que me prestaro alquilado y no tengo como pagar el alquiler y abese ni comemos por q no ahy dinero
para otravez sierra las pierna que quieres que es estado te mantenga
buenas tarde yo cobraba el bono pero en los recivo me salia actualizar datos y nunca lo ice y me quitaron el bono como puedo hacer para reincrivirme porque soy de bajos recurso mi esposo porque aun no me divorcio se fue con otra familia hace tres años y yo soy de bajos recurso el les pasa cunado se acuerda yo velo por ellos tres y el sale en la base de dado de mi familia el ya no vive con nostros y el si tiene su trabajo fijo creo que eso me podria afectar a mi porque pensarian que el aun vive con migo como ago AYUDENME
buenas tardes yo soy madre de una niña con discapacida del 50 por ciento y aparte tengo un bebe de 9 meses y solo me dan 50 por la niña con discapacida y vivo en una sona rural digame q puedo hacer para atualizar mi datos
Hola como puedo aser para cobrar el bono solidario tengo dos niños uno de 7 año y otro de 4 año mis hijos están estudiando y soy una persona de bajo recursos y me sacaron del bono después del senso no se porque dice q tengo como vinvir pero no es así si no lo necesitará el bono no le estuviera pidiendo alluda pero lo necesito para poder alludarme y darle futuro a mis hijos alludenme por favor lesi pido
Muy buenas tardes , el presidente de Lenín moreno, ofrécio un incremento del bono de desarrollo humano de $ 50,00 a 150,00
El día de la campaña presidencial yo me inscríbi para las casa y para obtener un trabajo pero reviso en la pagina y me sale que no e sido inscrito siendo una persona con discapacidad padre de 4 hijos y también me encuentro estudiando el segundo de bachillerato .
Mi casa es de caña ya esta vieja , no cuento con un trabajo con un sueldo fijo , me desempeño como vendedor ambulante , todo mis hijos se encuentran estudiando soy el sustento de mi hogar .
Muy acomedidamente le solicito a que me brinde la ayuda necesaria .
Buenos dias soy soltera d tres niños deje d cobrar tres año pero aun consto en la base d datos me acerco a cobrar y me sale que no consto k puedo hacer ayudenme x favor si no puedo cobrar x k aun consto en la base d datos tengo una niña d 11 un niño d 7 y una niña d 5 meses mi telefono 0983418628
Buenos días xfa ayudeme he consultado en la pagina y me sale k soy beneficiaría del bono pero voy a ventanilla y me dicen k no consto xfavor ayudenme mi numero de cédula es 1900600873o que puedo hacer gracias
Hola por fabor alguien me puede ayudar si las personas con vih puede inscribirse para el bono lo que pasa es que yo me inscribí y nunca me dijeron nada y me acerco y me dices que yo no contó en el sistema que tengo que esperar el censo
Buenos dias por favor me pueden ayudar, pasa que no estan actualizados los datos, y sobre todo no estan registrados dos personas en la página.
Si me quitaron el bono ya no puedo cobrar más o si me puedo inscribir ayudeme por favor gracias
Yo no tengo empleo mas de 5 años tengo 3 hijos estudiando ni mi esposa no tiene empleo.
por favor ayundenme soy madre sola tengo dos hijos si consto en la base de datos pero cuandovoy a una agencia me dicen que no consto gracias
Ayudeme x fa quiero saber si cobro el bono
HOLA QUISIERA SABER POR QUE NO COBRO LOS $50,00 DOLARES COMPLETOS ME SALE $47,00 NO MAS …AYUDENME CON UNA RESPUESTA POR FAVOR
Buenas noches amii mamik le diio derrame cerebral con paralisis y no tengo para mediicaciion y pañales ayudenme con el bono porfavor
hola necesito actualizar datos y agregar a mi ultimo bebe q no consta en los datos recientes ayudenme xfa diganme como lo puedo a ser mediante celular
Lleva copia de cedula de persona discapacitada, certificado médico y al carnet del Conadis dirigirse al MIES Ministerio de Inclusion economica y social para que te registren en la base de datos del bono de desarrollo humano o al plan toda una vida. copia de la cedula de la persona del familiar que lo ayudara para que este beneficio le sea otorgado.
ayudemen mas ahora q el terremoto nos dejo sin nada x favor
Que es muy buena esta pagina
ayudenme