Consultar Lugar de Votación 2018 Fácilmente AQUÍ CNE.gob.ec

By | 01/02/2018

¿Aun no lo has hecho? Mira como consultar lugar de votación 2018, después de que se han realizado diferentes campañas de difusión por parte del CNE para que todas las personas revisen donde votar en Ecuador. Actualmente existen diferentes puntos para realizar la consulta fácilmente y gratis. ¿Haz esperado el ultimo momento para realizarlo? En este articulo conocerás los únicos y verdaderos pasos para hacerlo rápidamente.

Ingresa directamente al portal oficial, verifica la dirección de Internet, y que la información que ingresas es correcta, con esto aseguras que tus datos estén seguro y que no tendrás problemas para continuar con tu tramite. Recuerda que debes acudir este 4 de febrero de manera obligatoria o tendrás que pagar la respectiva multa.

Sigue estos pasos y recomendaciones:

  1. Accede a https://lugarvotacion.cne.gob.ec/
  2. Digita tus datos, CI.
  3. Nombres completos.
  4. Presiona buscar para revisar tu domicilio electoral en Ecuador.

Recuerda que se tiene que revisar una gran base de datos para presentar los resultados, también existe mucha personas realizando este mismo proceso por lo que podría colapsar, comparte esta publicación para que tus amigos y familiares puedan hacerlos lo mas pronto posible para saber donde te toca votar.

Si tiene problemas, existe una linea única y directa para comunicarte con el personal del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, ellos te brindaran toda la información y consejos necesarios para que puedas votar sin inconvenientes. Llama al 150.

Si tu documento de identificación esta expirado o deteriorado acude al CAU mas cercano y busca las oficinas del Registro Civil del Ecuador, realiza el proceso correspondiente y acude a cualquiera hora del día domingo para sufragar (Es recomendable no ir muy temprano porque te pueden elegir para que formes parte de la mesa)

¿Como votar SI O NO?

Recuerda que tu eliges como votar, es el pueblo quien tomara estas decisiones, no habrá ningún tipo de error en los resultados consulta popular 2018, las pruebas y todos los protocolos garantizaran que este proceso sea transparente. Lee todas las preguntas y saca tus propias conclusiones AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *