Consultar lugar de votación 2021 CNE por Internet

By | 08/09/2020

Conozca los nuevos pasos para revisar si es miembro de mesa y la dirección donde le toca votar, para consultar lugar de votación 2021 CNE por Internet mas rápido debe seguir los siguiente pasos que se detallan a continuación.

Son un aproximado de 14000000 personas que forman parte del padrón electoral habilitado para poder participar en la elecciones generales 2021, que se dividen entre hombres y mujeres. El consejo nacional electoral CNE habilito recientemente la plataforma web para poder consulta la mesa y el lugar donde votar o sufragar.

¿Como consultar el lugar de votación 2021?

Guia paso a paso:

  1. Ingresa al enlace https://lugarvotacion.cne.gob.ec/consultaregistroelectoral/
  2. Escriba su numero de cédula
  3. Escriba sus nombres y apellidos completos
  4. Selecciona la casilla «No soy un robot», Selecciona todos los cuadrados que contengan la imagen solicitada
  5. Presiona el botón consultar

Para no tener ningún problema para hacer uso de la aplicación «consultar mi lugar de votación», debes tener los apellidos y nombres completos del ciudadano, también el numero de cédula sin errores.

Según las ultimas actualizaciones del CNE tu lugar de votación podría haber cambiado a un lugar mas cercano, si formas parte de los miembros de mesas tu asistencia es obligatoria, si no puedes asistir debes presentar una justificación.

Consulta registro electoral actualizado Ecuador

Usted está habilitado para votar en las Elecciones Generales 2021

NOMBRE:
PROVINCIA:
CANTÓN:
PARROQUIA:
ZONA:
JUNTA: Femenino – Masculino
RECINTO ELECTORAL:
DIRECCIÓN:

Para saber si fue seleccionado como miembro de la Junta Receptora del Voto debe esperar que se actualice la información, sera notificado en los próximos meses en la misma pagina web.

Recuerda que si la pagina no carga o esta lenta debes esperar unos minutos, debido a que muchas persona realizan su consulta al mismo tiempo la pagina podría colapsar o presentar intermitencia,lentitud. Ecuador unido en democracia.

Las elecciones generales de Ecuador 2021 para elegir presidente y vicepresidente se desarrollaran el día 7 de febrero, también se realizara las elecciones legislativas para elegir representantes al Parlamento Andino y los Asambleístas. El binomio ganador tomara lugar el 24 de mayo del mismo año.

3 thoughts on “Consultar lugar de votación 2021 CNE por Internet

  1. Jesús bajaña

    Nesecito saber como puedo hacer para cambió de domicilio

    Reply
  2. Roxana MERO

    Cuando consulto mi lugar de votación me sale un mensaje que dice nombres y apellidos incorrectos? Porque ?

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *