Veincustodia trabajo en Ecuador consulta de empleo

By | 06/07/2021

Veincustodia cia. ltda. líder en la industria de la seguridad privada dentro del todo el territorio Ecuatoriano, nuestra misión es ser una empresa eficaz y eficiente en proveer servicios de alta calidad en materia de seguridad integral centrado en los principios fundamentales de la disciplina y lealtad con nuestro clientes para aportar un servicio al nivel de sus exigencias.

Veincustodia Seguridad con mas de 11 años de experiencia, empresa 100% ecuatoriana debidamente registrada que cumple con todos los requerimientos legales y habilitantes para la adjudicación de servicios de seguridad privada. Nos enfocamos siempre en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, teniendo siempre presente al cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

Los vigilantes de seguridad llevan acabo sus funciones ejerciendo la vigilancia y protección de bienes asignados, establecimientos, lugares y eventos, tanto privados como públicos de todo el pais, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos, llevando a cabo todas las comprobaciones, registros, verificaciones, y prevenciones necesarias.

El sistema sicosep Sistema de compañías de seguridad privada del Ministerio de Gobierno brinda el servicio de consulta de empleos, en donde se puede encontrar trabajo fácilmente en diferentes empresas de seguridad privada, la lista se actualiza frecuentemente y se agregan nuevos puesto de trabajo de la empresa Veincustodia.

Pasos encontrar puestos de trabajo en la compañía de seguridad Veincustodia:

  1. Ingresar a la pagina de Ministerio de gobierno ministeriodegobierno.gob.ec
  2. Seleccionar la palabra menú
  3. Seleccionar compañías de seguridad privada
  4. Seleccionar consulta a la ciudadanía
  5. Seleccionar guardias
  6. Seleccionar consulta de guardias de seguridad
  7. Visualizar listado de anuncios bolsa de empleo

Los requisitos que se deben cumplir pueden variar de acuerdo al perfil pero en lo general pueden ser los siguiente, búsqueda de guardias de seguridad para el sector de costa, sierra, oriente, Requisitos: • Curso del ministerio del interior (actual ministerio de gobierno) 120 horas • Reentrenamiento 16 horas • Título de Bachiller registrado en el ministerio de educación • Experiencia mínima 2 años • Estatura mínima 1.68 en adelante • Conocimientos Básicos de Informática • Movilización propia (opcional agentes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *