Reclutamiento Agentes de Tránsito Esmeraldas (Inscripciones-Requisitos) 2018

By | 15/04/2018

Revise la nueva información sobre el Reclutamiento Agentes de Tránsito Esmeraldas, adjuntamos los requisitos y los pasos para inscribirse. Las inscripciones para Agente de tránsito en Esmeraldas ya se encuentran abiertas. El Municipio del lugar, convoca a todos los ciudadanos de la región en participar al proceso de Agentes Civiles de Tránsito.

El Objetivo de la Institución, es preparar a más personal para brindar sus servicios, de control de la seguridad vial; proporcionando a los transeúntes y conductores de vehículos a respetar y cumplir con las leyes de tránsitos, establecidos por algunos años.

La fecha de inscripciones inició desde el 2 de abril con fecha de culminación el 22 de abril. Para su respectivo registro (deberán contar con una cuenta) en Socio Empleo, siga los siguiente pasos para culminar su registro correctamente y sin problemas:

  1. Ubicarse en www.socioempleo.gob.ec.
  2. Ingresar el número de cédula y contraseña.
  3. Ir a oferta laboral.
  4. Seleccionar en sector público.
  5. Presionar en selección de Agentes de tránsito.
  6. Y aplicar.

El municipio donó $3.000 a la CNT, respaldando de cierto modo a sus postulantes, mediante el acceso gratuito. Se mencionó también que para este año, sólo se habilitarán cincuenta cupos. Los seleccionados, deberán rendir con algunas pruebas: psicológicas, médicas, académicas, físicas y terminan con la entrevista final. El curso tendrá una duración de seis meses al igual como se los realiza en otras provincias del Ecuador.

Los que podrán asistir a esta convocatoria masiva serán, los que cumplan con los requisitos indispensables, entre ellos:

  • Primordial Ser mayor de 18 años y con límite de edad hasta los 25 años, no aprobaran si no lo cumplen.
  • Ser bachiller, indispensable tener buenas calificaciones.
  • Tener como estatura mínima en señoritas de 1.65 metros y en varones 1.70 metros
  • Haber nacido en nuestro país.
  • No tener problemas legales.
  • No haber sido dada de baja en ninguna Institución del sector público ecuatoriano.
  • Contar con tres certificados de honorabilidad y conducta.
  • Tener tres años viviendo en el lugar que está aplicando al proceso ANT.
  • Cumplir con todas las etapas que seguirán: exámenes psicológicos, físicos, académicos y estar presente en la entrevista final para su aprobación.

Se les advierte de no dejarse engañar por los presuntos tramitadores, que les piden dinero a cambio de supuesta ayuda, para el ingreso a la Institución; si existe algún tipo de anomalía en el proceso por favor denúncielo a la policía nacional del Ecuador para que tomen las respectivas medidas del caso.

One thought on “Reclutamiento Agentes de Tránsito Esmeraldas (Inscripciones-Requisitos) 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *