Policía Nacional del Ecuador Reclutamiento 2018 En Linea (Inscripciones)

By | 07/02/2018

Importante información sobre el reciente reclutamiento 2018 Policía Nacional del Ecuador, si tu sueño ha sido formar en la destacada institución de la PN, este es tu momento, todas las personas podrán ingresar siempre y cuando cumplan que todos los requisitos planteados en el PDF oficial para las inscripciones.

¿Pero, como puedo pertenecer a la Policía Ecuatoriana? ¿Cuando sera el llamamiento Policía 2018?

El Ministerio del Interior organismo encargado de controlar el proceso tiene el agrado de invitarlos a inscribirse del seis de febrero al diez del 2018. Si crees que no puedes acceder por no cumplir el perfil, comparte este articulo con un amigo o familiar que se ajuste a este requerimiento.

En realidad es muy fácil para pertenecer a la policia, se lo realiza por Internet, con el pasar de los años el MI a mejorada el proceso de selección de aspirantes, simplificando el proceso de postulacion, todo se lo realiza mediante Internet y casi no tendrás que acercarte personalmente para entregar tu información, las evaluaciones se realizan personalmente.

Recuerda revisar completamente el PDF que se adjuntara al final de la pagina, el cronograma tiene que respetarse y debe seguirse al pie de la letra, según la especialidad a la que apliques.

Los ciudadanos que ingresen, formaran parte de las bandas y orquestas de cualquier parte del Ecuador, sitios turísticos, ceremonias oficiales, cabe destacar que segun su especialidad de música serán designados de acuerdo a los requerimientos de la policía nacional.

Es recomendable que si no tienes la especialidad requerida no apliques, ya que en el camino de todo el proceso te declaran no apto por no cumplir con el perfil. Si quieres ingresar como tropa u oficial debes estar muy pendiente a esta pagina Internet, seguirnos en nuestras redes donde te mantendremos informado de todo el proceso. Se cree que en Junio o Julio 2018 se abra el reclutamiento normal.

Revisa los requisitos y las fechas, si tienes alguna duda no dudes en llamar a los números presentados en pantalla. Descargalo si es necesario.

Pasos para registrarte correctamente en el portal oficial del reclutamiento en linea.

  1. Acceder directamente www.mdi.gob.ec/reclutamiento.
  2. Seleccionar “registrar aquí”.
  3. Rellenar con sus datos correctamente.
  4. Presionar el botón “registrar”.

Si tiene problemas para realizar todos los pasos, cambia de navegador, utiliza Firefox e intenta nuevamente, escribe al Ministerio del Interior para que te asesoren y puedas inscribirte dentro de las fecha establecidas en Policía Nacional del Ecuador Reclutamiento 2018 En Linea (Inscripciones).

40 thoughts on “Policía Nacional del Ecuador Reclutamiento 2018 En Linea (Inscripciones)

  1. rafaela torres

    buenas tardes reciban un cordial saludo quisiera q me ayuden con algo ingreso ala pagina de la policia y me sale para q registre lleno todo los campo pero al final por favor espere deseo saber si es sistema o q todabia no estan las incripciones en linea

    Reply
  2. Biron Julio Monaga Ortiz

    Me registre en la policia pero no me salieron los siete pasos para llenarlos! Que ago ahora?

    Reply
  3. Edita Ramírez

    Buen día, mi sueño es pertenecer a la Policía Nacional, tengo un título de tercer nivel y me pregunto si debo dar la prueba de la Senescyt… Además en mi cuenta mi estado está habilitado, pero en llamamientos no existen procesos activos. Por favor me podrían avisar el reclutamiento para el año 2018 y si debo dar la prueba de la Senescyt.

    Gracias y quedo atenta a una respuesta!

    Reply
  4. Kelvin Macas

    Cuando se abre la pagina para hacerme inscribir

    Reply
  5. kevin

    Muy buenos dias quiera saber cuando se abre la pagina de curso de policia quiero ingersar

    Reply
  6. Paulina Fernanda Cuenca Cuenca

    Deseo ingresar a la policia nacional necesitamos tanto yo como los demas que quieren aspirar a policias necesitamos respuestas para esperar y estar pendientes nos podrian ayudar con informacion de cuando se habilitara la pagina

    Reply
  7. Josuep

    Quiero ingresar ala policía cunando se abre la pag…

    Reply
  8. Raul Vilatuña Alvarez

    Quisiera ingresar a la escuela de oficiales. Me podrían informar cuándo se abre la pág.

    Reply
  9. Pedro Alid Paredes Nazareno

    kiero ingresar y me gustaria saber cuando sec abre la paguina

    Reply
    1. Raul Vilatuña Alvarez

      Deseo ingresar a la escuela de oficiales y quisiera saber cuando se abre la pagina

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *