Policía Municipal de Cuenca Reclutamiento 2018 (Inscripciones)

By | 06/09/2017

Conozca cómo postular a la guardia ciudadana de cuenca, también denominada policía municipal de Cuenca. El nuevo proceso Reclutamiento 2018 es una pieza clave para brindar total seguridad a la ciudadanía cuencana, los jóvenes que esten realmente interesados ha integrarse a la esta institución tienen que pasar varios exámenes.

Las personas que deseen acceder tiene que tener un profunda vocación de servicio, ser muy responsables ante cualquier situación o eventualidad que se pueda presentar, y responder bajo las leyes vigentes todos los requerimiento. Los interesados podrán acceder a guardiaciudadanacuenca.gob.ec para estar atentos a los requisitos y convocatorias que se presenten en la pagina web oficial.

En ese portal de Internet podrás conocer direcciones y números de teléfonos a los que puede acercar o contactar para salir de cualquier duda que tengas de la Policía Municipal de Cuenca Reclutamiento 2018 (Inscripciones).

Las inscripciones para la guardia ciudadana de Cuenca 2018 siempre serán informados por canales de televisión o radio para que todas las personas conozca el proceso y puedan postular. ¿Cuando se abre el proceso de registro? Recientemente se abrió un proceso, y el próximo todavía no se sabe de esa información, por lo que es recomendable que agregues esta página a tus favoritos para visitarla frecuentemente y revisar las fechas actualizadas.

Entre los requisitos que son necesario cumplir para ingresar están todos los requerimientos básicos que pide para aplicar a cualquier institución publica del Ecuador, cumplir con la mayoría de edad, no tener problemas con la ley, entre otra documentación.

Lee toda la información completa a continuación que deben presentar los aspirantes.

 

Tienes que cumplir con toda la documentación y entregarla en el tiempo establecido, los formularios de solicitud lo podrás encontrar en el portal de Internet oficial. El proceso de selección de personal sera muy riguroso, la policía municipal de Cuenca en conjunto con el Municipio de Cuenca buscaran a los mejores postulantes de cada convocatoria.

5 thoughts on “Policía Municipal de Cuenca Reclutamiento 2018 (Inscripciones)

  1. Maricela

    Me gustaría formar parte de la guardia ciudadana de Cuenca

    Reply
  2. Jaime Ube Pincay

    Deberian de alargar la edad osea de reclutar a jovenes de 18 hasta los 30 años para que asi haya mucho màs fuente de trabajo soy un joven que desea entrar a estas instituciòn y por la edad no me lo permiten quisiera que tomen en cuenta eso muchas gracias.

    Reply
  3. angel ps

    Yo creo q se deveriann hacer un reclutamiento de 18 a 35 años , hay personas que ya pasan los 25 años ,30,,son mayores las demandas en las responsabilidades en sus obligaciones familiares y no tienen trabajo,,,y pues ya una persona q pasa los 30 años esta dificil conseguir emopleo, creo q seria una buena obcion para brindar opotunidades de trabajo para toods

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *