Revisa si algunas de estas planificaciones pueden servirte, algunas tienen el plan por destrezas , los planes anuales que encontrarás aquí son los de lengua y literatura para Educacion General Basica (EGB) y Bachillerato General Unificado (BGU) para todos los años.
Para los PCA están los de segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo del 2016 y para el de las destrezas 2,3,4,5,7,8,9 y espero que le sirvan de modelo o de ejemplo. De ustedes depende que estas no sean vendidas, compartiendo esta publicación ayudarán a otros docentes y evitarán que otros empiecen a venderlas por cantidades exageradas, compartelo en tus redes sociales favoritas
Puede que algunas tengan algún error, deberán corregirlas no son todas, son archivos modificables word, además está verificado que no hay ningún problema con las descargas ya que se ha visto comentarios de que no se pueden bajar etc, Cómo descargar archivos, si quieres otros archivos buscalos en nuestra página algunas ya fueron publicadas
Gracias me ha ayudado muchisimo, si fuera tan amable me gustaria que me ayude con la de destrezas de décimo
buenas noches me podrian ayudar con las planificaciones anuales y por destrezas de lengua y literatura de 1, 2 y 3 de bachillerato le quedo muy agradecida de antemano por su ayuda..
Es una página interesante, porque ayuda a orientar académicamente con los planes para el desarrollo de las actividades anuales.
GRACIAS POR COMPARTIR BUEN MATERIAL, SERVIRÀ DE MUCHA AYUDA EN EL AMBITO EDUCATIVO
Compañeros… Saludos cordiales y gracias por vuestra bondad. Su ayuda nos motiva a seguir adelante con nuestra noble labor de educar en valores a los jóvenes y nos compromete a seguir adelante con paciencia y amor.
Buenas tardes excelente ayuda.
Me podrían ayudar con planes de clases por destrezas para primero de bachillerato por favor
Gracias…
Alguien tiene PUD Lengua y Literatura 10º y 1ºBGU por favor
Buenas tardes, alguien quien me ayude con los PCA de Lengua y Literatura de 10mo Año.
HOLA A TOTOS Los planes de destrezas de bachillerato no hay me pueden ayudar con esa informacion porfa
Por favor publiquen la planificaciòn por destrezas de decimo año de lengua y literatura.
OLA AMIGOS NECESITO DE LECTURA CRITICA PCA Y PUN DE 2 BGU
Gracias por su respuesta, pero no està la planificaciòn por destrezas de primero y segundo de Bachillerato de Lengua y Literatura que es la que necesito. Ojalà puedan ayudarme, nuevamente gracias por lo que me enviò.
Buenas noches me podrìan ayudar con las planificaciones por destrezas para primero y segundo de bachillerato de Lengua y Literatura. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano por tan solidaria ayuda a los docentes.
ES UNA EXCELENTE AYUDA , POR MFAVOR ME PODRIAN AYUDAR CON LA PLANIFICACIONES CON EL NUEVO CURRICULO 2017-2018 DE AREA DE LENGUA Y LITERATURA DE B.G.U
Por favor ayudenme con los planes por destreza de ciclo bachillerato
de pronto me pueden facilitar PCA , PUD Y PLANES DE DESTREZAS DE NOVENO Y DECIMO DE LENGUA Y LITERATURA
infinitamente le agradeceria si pudiera enviar las planicaciones por destrezas de desempeño y por bloques a mi correo mariasuarez _24 @yahoo..com he intentado descargar el archivo que enviaron pero aun no puede descargarlo si seria tan amable de ayudarme le agradeceria mucho
porfis ayudeme…estoy tratando de revisar su publicaciones de las planificaciones y no se habren…que puedo hacer para acceder …bendiciones
sigan adelante y felicitaciones por eladelanto de la educación.
Felicito por el asesoramiento para las y los Docentes de Ecuador. Esto contribuye a que los docentes realicen de mejor manera su trabajo profesional y de esta manera las y los estudiantes tengan educaciòn de calidad y calidez.
Solicito de manera muy comedida envìe a mi correo los planes curriculares anuales y planes de unidades didàcticas 2017 para 2do y cuarto grados.
ayudeme con los planes anuales de ñlectura critica 2017
ES EXCELENTE LA PUBLICACIÓN QUE REALIZAN, PERO ES IMPORTANTE QUE SE REALICE PARA BGU EN TODAS LAS ÁREAS. FELICITACIONES.
Buenos dias, si serìan tan ambles de ayudarme con el pud 6 de lengua y literatura de octavos novenos y dècimos.
quedo muy agradecido de antemano.
POR FAVOR PUEDEN SUBIR LOS PCA Y DESTREZAS DE 1°, 2° Y 3° DE BAHILLERATO DE LENGUA Y LITERATUTA OR FAVOR, SOLO ESTA DE 2 A 10 PERO NECESITOP DE BACHILLERATO, POR FAVOR
buenas noche ..le agradezco su informacion ,pero sea amable y facilite las planificaciones con el nuevo curriculo del 2017-2018 del area de lengua y literatura
mis felicitaciones por la ayuda que dan pormedio de esta paguina son exelentes
hola m podria ayudar con el las planificaciones por unidades de las asignaturas lectura critica y de mensaje , y de redaccion creativa para tercer curso del B.G.U GRACIAS