Planificaciones de Fisica, Biologia, Quimica, Economia, Historia BGU

Continuamos con algunas planificaciones anuales (PCA) ,pero son muy pocas solo la de 1ro y 2do de bachillerato de Fisica, Biologia, Quimica y Economía, Historia y Educación para la Ciudadanía hay que recordar que todo esto es posible a la colaboración de los maestro que han enviado sus planificaciones que tienen a nuestro Facebook, colaborando con los demás docentes y no siendo egoístas.

Recuerden revisar si algunas de las pca ya fueron publicadas en los siguientes enlaces AQUÍ 1 y AQUÍ 2, todos los archivos word están subidos como siempre en Google Drive y si aun no sabes como descargarlos recomendamos leer Esto.

Por favor si algun enlace no funciona, actualiza la pagina mil disculpas.


PCA de Historia 1 BGU


Pca Ed para la Ciudadanía 2 BGU


Pca Física 1 BGU


Pca Economía 2 BGU


Pca Quimica 1 BGU


Pca Biologia 1 Bgu


Sabemos que ayudamos a muchos docentes con estas planificaciones modélicas y quisas no este la que usted esté buscando lo cual no entristece, pero apenas alguien no envía dichas pca la publicaremos en nuestra página por eso siguenos en todas nuestra redes sociales para estar al tanto de todo.

120 comentarios en «Planificaciones de Fisica, Biologia, Quimica, Economia, Historia BGU»

  1. Por favor ayudemen con plan de destrezas de estudios sociales de septimo y octavo les estarias muy muy agradecida por su ayuda…. gracias

  2. Por favor compañeros no puedo estar muchi tiempo en la computadora me duele mucho uno de mis brazos x accidente necesito los planes anuales de 8vo 9no10mo de Ciencias Sociale .

  3. necesito que me ayuden con planificaciones de quimica 2do, y 3ro. BGU, y BGT
    gracias

  4. Buenos días, están haciendo la diferencia, en este mundo globalizado, donde la tecnología cada vez es mas moderna, felicitaciones………..

  5. Buenas tardes excelente trabajo me pueden ayudar con el PUD de química segundo bachillerato gracias bendiciones

  6. Saludos, un excelente trabajo que nos ayuda en nuestra tarea docente, me gustaría que me ayuden con las de historia de tercero de bachillerato, he buscado y no las encuentro. Gracias.

  7. buenas tardes Estimados seria posible que me ayuden con las planificaciones de fisica 1ro, 2do y 3ro bgu, acabo de ingresar a una unidad educativa privada y no se como se hace eso, les agradecería un mundo, favor enviar a mi correo.

  8. Muy importante e interesante!! Muy bue trabajo y mucho esfuerzo por cierto, felicitaciones a todo el equipo de esta importante página, sé lo que cuesta hacer todo esto, me costó muchísimo armar mis planificaciones.

    Gracias de verdad!!

  9. bn dia ayudenos con las planificaciones de la asignatura de fisica del bachillerato primero. segundo y tercero con sus respectivas unidades de antemano muchisimas gracias

  10. ayudemen con segundo de bachillerato en la asignatura de historia y ciencias sociales

  11. excelente la ayuda para los docentes.

    ME PODRIAN AYUDAR CON EL P.C.A. DE EDUCACION FISICA DE 5º AÑO BASICO

  12. GRACIAS POR SU APORTE MUY IMPORTANTE PARA LOS DOCENTES QUE DECONOCEN NOS SIRVE DE MUCHO APORTE FELICITACIONES

  13. pueden ayudarme con la guía del docente de historia de primero de bachillerato gracias, es urgente

    • BUENAS NOCHES POR FAVOR AYUDEME CON EMPRENDIMIENTO Y GESTION PRIMERO Y SEGUNDE DE BACHILLERATO

  14. buenas tardes magnifica ayuda a los docentes que ya no tenemos cabeza para mas……
    SI ME COLABORAN CON LOS PLANES DE SEGUNDO Y TERCERO BACHILLERATO DE HISTORIA

    ETERNAMENTE AGRADECIDA
    DIOS LOS BENDIGA

  15. BUENAS TARDES ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LAS PLANIFICACIONES DE FISICA DE SEGUNDO Y TERCERO DE BACHILLERATO EL QUE AYUDE LE QUEDARE ETERNAENTE AGRADECIDA

    • BUENOS DÍAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LAS PLANIFICACIONES DE FÍSICA DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERSERO DE BGU CON EL NUEVO FORMATO. ENVIAR A MI CORREO ELECTRÓNICO
      ESTARÉ MUY AGRADECIDO POR SU COLABORACION Y QUE DIOS LES VENDIGA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE

  16. EXELENTE TRABAJO Y MUY AGRADECIDA POR COMPARTIR SUS PLANIFICACIONES SI NO FUERA MOLESTIA ME PROPORCIONEN LAS PLANIFICACIONES DE SEGUNDO Y TERCERO DE BACHILLERATO DE BIOLOGIA Y QUIMICA LES ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Los comentarios están cerrados.