Planificación de la Fiesta de la Lectura 2019-2020 Descargar

By | 01/01/2019

La fiesta de la lectura en Ecuador es una actividad que busca promover que los estudiantes lean y se pueda articular la formación de lectores, en otros países la población lectora disminuye cada año, mientras tanto los docentes deben desarrollar sus respectivas planificaciones o verse reflejadas en las actas de la delegación organizadora del establecimiento educativo.

Planificación de la Fiesta de la Lectura 2019-2020 Descargar.

Hoy te ayudaremos con este modelo o guía de planificación del informe de la fiesta de la lectura en el cual te despejara algunos dudas, no olvides de compartir esta informacion quizas algun docente necesite este ejemplo para elaborar el suyo. como descargar

Siguenos en todas nuestras redes sociales como en Facebook y Twitter para nuevas novedades, distribuir este documento ayuda a que los demás no las puedan vender. Saludos!

26 thoughts on “Planificación de la Fiesta de la Lectura 2019-2020 Descargar

  1. rolando santorum

    Indudable que continua una administración que fomenta el progreso en los diferentes ambitos de nuestro páís pero se olvidan que una fiesta no se hace sin recursos……???? ok

    Reply
  2. MARY MENDEZ

    Buenos dÍas.
    Mi inquietud es que no puedo descargar la información acerca de la fiesta de la lectura,me pueden ayudar.
    Gracias

    Reply
  3. Maritza Peñafiel

    Buenos días necesito saber si hay nuevos lineamientos para la fiesta de la lectura en el presente año lectivo de ser asi por favor enviarmelo al correo.
    Gracias

    Reply
  4. María Bonita

    Una opinión muy personal, a los compañeros Docentes, me imagino y no quiero equivocarme en decir que me dirijo a un mínimo de Docente por hablar de cantidad.
    QUISIERA QUE POR FAVOR YA QUE TENEMOS ESTA OPORTUNIDAD DE REGRESAR, RESCATAR Y FORTALECER EL HÁBITO DE LA LECTURA EN NUESTROS ESTUDIANTES, MEDIANTE ESTE POSITIVO PROYECTO DE LA “FIESTA DE LA LECTURA”, TRABAJEMOS CON EL TOTAL DE LOS ESTUDIANTES QUE NOS HA TOCADO EN EL AULA, NO MARGINEMOS, SOLO ESCOGIENDO Y HACIENDO PARTICIPAR DEL TOTAL A SOLO UN GRUPO DE 6 O 7 NIÑOS, NO ESTOY DE ACUERDO DEBEN PARTICIPAR TODOS, TANTO EN LA PLANIFICACIÓN ( PRACTICA) COMO EN LA PRESENTACIÓN GENERAL… ES MI OPINIÓN SIN OFENDER. Y MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACIÓN DE APOYO DESINTERESADO.

    Reply
  5. francisco

    gracias por esas iniciativa, que siga adelante

    Reply
  6. Dolores Ribadeneira

    Muchisimas gracias todos todos los aportes y comentarios que hacen los compañeros y compañeras en eta pagina nos ayudan en nuestra labor.

    Reply
  7. Sergio Ludeña Riofrio

    LA LECTURA ES COMPROMISO DE todos los docentes, estudiantes y padres de familia, si logramos el deseo de la lectura como un habito, estamos desarrollando seres humanos con verdaderos valores: éticos, morales y espirituales con la lectura en cada una de las áreas educativas, ayudemos a fomentar la lectura. Muchas felicitaciones al Ministerio de Educación por este espacio muy importante.

    Reply
  8. teresa mesias

    por favor pueden pubicar todolos planes de todas las areas

    Reply
  9. E. G. M

    felicitaciones a los organisadores de esta feria de la lectura para ninos y adolescentes, pero para incentivar a los adolescentes y ninos a que se sumerjan en la lectura esta feria tiene que comensar por los padres, tiene que nacer en el hogar ya que un nino aprende del ejemplo dado por sus padres> Si los padres no hacen conciencia de la imporancia de la lectura en la vida educacional de sus hijos por mas esfuerzo dedicacion y sacriificio que los educadores hagan para sembrar la semilla de la lectura en los corazones de los ninos y adolecentes esta feria para incentivar que la juventud lea se quedara en un evento educativo mas. asi que hay que comensar haciendo talleres para los padres en estes tema.
    Buena suerte.

    Reply
  10. Lorena

    Necesito x favor me ayuden quiero saber cuántas palabras x minuto debe leer mi hija q está en 4to y mi hijo está en 8vo…..
    ..

    Reply
  11. MARGARITA ARTEAGA

    HOLA, POR FAVOR AYUDENME CON LAS PLANIFICACIONES DE DE PREPARATORIA Y DE EDUCACION GENERAL BASICA ANUALES Y DE BLOQUE

    Reply
    1. NOEMI TUAREZ MOREIRA

      Sobre la pregunta ¿Cuántas palabras leer por minuto?… Cuando yo era niña me enseñaron a leer rápido, y la experiencia me enseñó que leer rápido no es sinónimo de leer bien.. Procure que sus hijos hagan la pausa necesaria en cada signo de puntuación; pronuncien correctamente cada palabra, pues por leer rápido se pueden ir como carretilla vieja sin frenos y nadie les entenderá cuando lean. Procure que lean como si estuvieran conversando con alguien y mientras lean miren a su interlocutor.

      Reply
  12. DAYSI SAAVEDRA

    ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA “LA FIESTA DE LA LECTURA ” HAY QUE SEGUIR MOTIVANDO A LEER, ES LA PUERTA DEL CONOCIMIENTO, POR ESO HAY QUE MANTENERLA ABIERTA.

    Reply
  13. Manuel Salvador Zhondo

    Es de mucha importancia y valia esta actividad FIESTA DE LA LECTURA por lo que permite a los estudiantes potencializar sus capacidades en la temática

    Reply
  14. RUTHS

    GRACIAS POR TODOS SUS APORTES NOS ES DE MUCHA AYUDA Y PODER PONER EN PRACTICA. SIGAN ADELANTE.

    Reply
  15. MARILU ESPINOZA

    Excelente este programa de la FIESTA DE LA LECTURA, ya que incentiva a los niños y adolescentes a leer, lo que está muy venido a menos en estos tiempos, FELICITACIONES AL MINISTERIO DE EDUCACION.

    Reply
  16. MARCIA DELGADO YÉPEZ

    FELICITACIONES POR ESTE PROYECTO, NOS INCENTIVA A DESARROLLAR DE MEJOR MANERA LOS CONOCIMIENTOS, LA CREATIVIDAD Y EL BUEN GUSTO POR LAS OBRAS LITERARIAS.

    Reply
  17. SAYURI AVALOS

    felicitaciones por la informacion detallada , permite cumplir a cabalidad por lo estipulado del MEC

    Reply
  18. Mario

    Me parece excelente la informacion felicitaciones Mario Erazo

    Reply
    1. Ecuador Post author

      Muchas gracias sus comentarios nos ayudan a seguir adelante

      Reply
  19. Sonia

    Excelente me ayudó mucho. Todos los aportes que hacen en esta página los pongo en práctica, Muchas gracias.

    Reply
    1. Ecuador Post author

      Gracias a usted por sus comentarios, nos alegra saber que les ayuda

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *