Pasos para registrarse en el Plan Toda Una Vida 2019 (Inscripciones)

By | 01/01/2019

Conozca los nuevos pasos que tiene que hacer para registrarse en el plan toda una vida 2019 del actual presidente del Ecuador Lenín Moreno, debido a la desinformación proporcionada por algunas páginas web y las últimas modificaciones en el sistema, se registran algunos cambios en las inscripciones.

Antes para inscribirse se lo hacía mediante el portal web todaunavida.ec la cual en este momento no recepta inscripciones, solo se pueden realizar consultas de la personas que ingresaron sus datos correctamente. La nueva dirección web oficial que se habilitó desde este 1 de agosto y continua en el 2019 es www.todaunavidainfo.gob.ec donde se podrán apuntar para que sean tomados en cuenta en el proceso, aunque según últimas declaraciones no es necesario hacerlo ya una brigada especializada se acercaran a ti.

Desde la nueva página de Internet de la secretaría técnica del plan toda una vida se podrán hacer diversos trámites ,consultas de información y futuros registros desde cualquier lugar que te encuentres. Recuerda que al apuntarte posteriormente acudirán en el lugar que vives para revisar o examinar tu situación económica. ¿Como registrarse? conoce más AQUÍ. 

Pasos para inscribirse en plan toda una vida de una manera correcta y sin errores. Los programas ya los conocen: Casa para Todos, Trabajo Joven, Misión Ternura, Mis mejores Años, Bono de Desarrollo Humano, y también podrá seleccionar a qué programa de la misión las manuelas desea aplicar:
Casa para todos (Personas con discapacidad) entre otros como: Atención a la violencia de género, Servicios especializados de Mujeres, Prevención y Tratamiento de Drogas, y Caso Crítico de Drogas.

Instrucciones, recuerde que el registro es individual.

  1. Ingresar datos como cédula, nombres y su lugar de residencia.
  2. Oprima buscar para rellenar datos automáticamente.
  3. Seleccionar si tiene alguna enfermedad catastrófica o discapacidad.
  4. Números de contacto.
  5. Escoger plan, marcando la casilla.
  6. Elegir el programa de las manuelas.
  7. Agregar información adicional.
  8. Presionar guardar.

Ten presente que se revisara una gran base de datos por lo que podría demorar varios segundos, espera con paciencia para que se muestran los resultados.

Esta de mas decir que como es un proyecto del gobierno todo es gratuito, cuidado con los estafadores, personas mal intencionado que busca aprovechar de su situación, no te dejes engañar cuéntale a tus amigos, familiares y vecinos que las inscripciones aún continúan. Visita www.todaunavida.gob.ec para conocer nuevas novedades. Consulta la inscripción AQUÍ.

70 thoughts on “Pasos para registrarse en el Plan Toda Una Vida 2019 (Inscripciones)

  1. Rosa Celina Quintuna Macas

    Yo vivo en Italia ..pero me gustaria tener una casa para quando decida regresar algun dia a mi lindo Ecuador…tendria la oportunidad de hacerlo??gracias

    Reply
  2. Dayana Leonela Toala Rodriguez

    Porfavor necesito una casita soy de portoviejo tengo dos hijos estamos en las casa de mi suegro la verdd ya estamos ostigado a que nos ponga mlas cara en esta casa vive como 15 personas entonces necesitamos un espasio mi esposo trabaja en un triciflo y no lo alcansa ni para una casita y tras de eso tenemos 2 hijo un bebe de 6 meses y una niña de 1 añito ayidenos😢😢

    Reply
  3. Blanca chigua

    Hola señr prisednt yo no teng casa n trabajo y teng dos hijas soy madre soltra

    Reply
  4. martha elizabeth santana veliz

    soy una madre sola mis paredes estan caida y hasta el dia de hoy recibo ayuda soy de portoviejo ya casi son 3 año y nada ya me han robado ya hasta perdi la fe que me van ayudar mi numero es 0939429189

    Reply
  5. GONZALO QUEZADA

    A QUIEN CORRESPONDA TENGO UN TIEMPO TRATANDO DE INCRIBIRME PERO SIEMPRE SALE QUE FALTA ALGO NO SE SI ES PURO CUENTO ETO DE LAS VIVIENDAS

    Reply
  6. Luis Roberto burbano reyes

    Una casa para mi familia que arendamos

    Reply
  7. Evelyn xiomara zapata Quintana

    Hola buenas tardes disculpe quiero saber como puedo ingresar ah esta pagina soy madre soltera con una bb de 4 Anitos de edad….

    Reply
  8. Silvia maria toapanta lasluiza

    Soy madre soltera de 3 hijos vivo en una cssa de ariendo pago 80$ mesuales y tengo trabajo estable xfabor sr presidente ayudeme tener casita propia para mi hijitos gracias

    Reply
  9. Geovanny Altamirano

    Bunas Noches
    Solicito a quien corresponda brindar mayor informacion acerca del tema del plan CASA PARA TODOS , me encuentro ya registrado desde el año pasado y cada mes reviso la pagina web para actualizar mi información.
    Pero como lo he comentado no he recibido ni he encontrado en ningun lado nada de informacion acerca de este tema es decir, si estan realizando ó está en proceso este plan o si ya se ha entregado casas en otras ciudades del pais o si es necesario entregar alguna documentacion en alguna entidad publica o donde puedo acercarme a preguntar informacion.
    Como comprenderan para muchos ecuatorianos es muy importante y necesario que nos tengan informados acerca de este plan de mucha importancia para nuestro futuro y de nuestras familias.
    Espero alguna respuesta favorable
    Saludos desde Quito

    Reply
  10. jessica marianela robles pereira

    señor presidente acudo a su buen corazon , mi mama vive en una casa grande pero por motivo del invierno esta virandose , hundiendose da mucho miedo el municipio del canton sozoranga nos visito pero no nos han dado ninguna ayuda , mi papá fallecio hace un año pero no vio ningun resultado quisiera que nos visiten y observen como vive , pedimos su ayuda por favor . y

    Reply
  11. Maria Mejia

    señor presidente yo me inscribi para un empleo en la época de campaña, hoy llevo para dos años desempleada busco por todas partes y nadie me abre las puertas por favor solicito su ayuda de la manera mas comedida.

    Reply
  12. Maria Garcia

    Hoy en Quininde estaban inscribiendo pero es una decepcion tanto desorden solo entran los que tienen conocidos tienen que poner mas orden aca hacen lo que ellos quieren

    Reply
  13. Maria Garcia

    Yo quiero saber por favor repondame yo salgo en el proyecto toda una vida pero para que apruevo y que tengo que hacer si estoy para la casa por favor responda h

    Reply
  14. Alexa Reyes

    Se.presidente.gracias por esto que está haciendo.por los pobres.para estar tranquilos en nuestra casta propia.yo deseo mucho.mi casita..propia.tengo 3 hijos soy sola.y tengo diabete.quito.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *