Milton Luna Tamayo Ministro de Educación Ecuador

By | 09/12/2018

¿Aún no sabe quién es Milton Luna Tamayo? Conoce todo sobre el nuevo ministro de Educación del Ecuador en este artículo. ¿Porque fue designado como el sucesor de Fanconi?

Es esta página conocerás todo sobre el encargado de dirigir la educación en el país, sus medios de contactos y currículum vitae o hoja de vida.

¿Como se llama el ministro de educación del ecuador?

Su nombre completo es Milton Rodrigo Luna Tamayo y a lo largo de su vida se ha capacitado en seminarios, talleres, cursos y otros. Su experiencia profesional es muy extensa casi todas relacionadas con la educación desde los años 79 , algo que la mayoría de docentes ecuatoriano lo pedían hace tiempo, que quien se encargue de dirigir esta cartera de estado conozca a fondo esta área.

Toda esta informacion es publica y se encuentra subida en la página web academia.edu y educacion.gob.ec.

¿Cual es su Twitter?

Se lo puede encontrar fácilmente en la red social como @mlunatamayo en ese lugar comparte sus pensamiento, entrevistas, entre otras cosa. En la actualidad tiene poco seguidores, con el pasar del tiempo puede crecer por el cargo que ocupa.

¿Cual es su correo electrónico?

Su email personal es milton.luna.t@gmail.com.

¿Dónde nació?

Nació en la capital del Ecuador, San Francisco de Quito, también conocida como la «Carita de Dios» en la segunda ciudad con mayor habitantes.

También ha realizado varias publicaciones que las encontrarás en documento compartido por nosotros.

Al final de esta publicación te dejamos en un formato PDF su hoja de vida para que pueda ser descarga y analizada por Maestros y Padres de familia que desean conocer más a fondo su vida, la misma fue subida al servidor de Google Drive para una pronta descarga.

En este video colgado en canal de youtube de la secom se puede visualizar la posesión de los nuevos ministros de estados, entre ellos el Doctor Milton. La sesión dura aproximadamente una hora, en el minuto 17 del video se puede ver sus intervencion. Todo indica que el Ministerio de Educación ha sido encargado en buenas manos, ¿Qué opina usted? Dejanos tu comentario aquí abajo, y comparte esta entrada con amigos de labores de tu escuela o colegio.

5 thoughts on “Milton Luna Tamayo Ministro de Educación Ecuador

  1. JACINTA TORRES

    ADELANTE SEÑOR MINISTRO, CONTINUE CON SU ARDUA LABOR.

    Reply
  2. Aníbal Alfonso Caicedo Jiménez

    Felicitaciones señor ministro de educación le deseo muchos éxitos en esta tarea encomendada por Moreno todos los docentes estamos convencidos q velará por los docentes y por los estudiantes de mi pais

    Reply
  3. Ruth Abril García

    Señor Ministro, Felicidades, es docente y me alegro porque puede comprender a sus compañeros. Tengo 40 años de servicio y con pesar siento cada día nuestra labor limitada, se está permitiendo que la responsabilidad de los padres se en doce al docente. Cuando queremos disciplinar al estudiantado, recibimos maltrato verbal y amenazas de denuncia tanto de padres como de estudiantes y de niños de 6 años. Los padres no les enseñan respeto y obediencia a los hijos, el docente también está permitiendo que los estudiantes hagan lo que quieren para evitar problemas. Por favor es una necesidad trabajar con los padres para que asuman su rol. Que se revise también la entrega de desayuno escolar, mandan demasiado producto. Por favor considere mi sugerencia, quiero jubilarme con el deber cumplido. Soy inspectora encargada, conserje y lo hago con amor y por servicio trabajando 8 horas diarias, los docentes vivimos con preocupación, no somos los docentes alegres cumpliendo nuestro verdadero rol.

    Reply
  4. JACINTA TORRES

    FELICITACIONES AL NUEVO MINISTRO DE EDUCACIÓN, CREEMOS QUE DE ALGUNA MANERA SE PREOCUPARÁ POR BORRAR TANTAS PÁGINAS NEGRAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN, COMO POR EJEMPLO LA MEDIOCRIDAD A LA QUE SE HAN ENCAMINADO NUESTROS ESTUDIANTES CON EL SINNÚMERO DE OPORTUNIDADES QUE SE CREARON PARA PROMOVER A UNA GRAN MAYORÍA CON MUY BAJAS CALIFICACIONES DEBIDO AL CONFORMISMO DE LOS ESTUDIANTES QUE PARA ELLOS LO IMPORTANTE ES GANAR EL AÑO AUNQUE SEA CON LA MÍNIMA CALIFICACIÓN DE 7 PUNTOS, SIN DARSE CUENTA DEL GRAN PERJUCIO QUE LES CAUSA A UNA GRAN CANTIDAD DE BACHILLERES QUE NO ALCANZAN UN CUPO EN LA UNIVERSIDAD PARA CONTINUAR SUS ESTUDIOS.

    POR OTRO LADO LAS FAMOSAS EVALUACIONES A LOS DOCENTES CON CUESTIONARIOS MUY ALEJADOS A LA REALIDAD DE NUESTRO ENTORNO Y LO QUE ES MÁS ¿SERÁ QUE EXISTE UN SECTOR MUY PREVILEGIADO QUE DE ANTEMANO YA CONOCEN LO QUE LES VAN A TOMAR?, MIENTRAS QUE EL RESTO SE PREOCUPAN POR PREPARARSE E IR A CUMPLIR CON DIGNIDAD SU PROPÓSITO? Y CREO QUE ESTÁ POR DEMÁS RECORDAR TODOS LOS MALOS PROCEDIMIENTOS QUE SE HAN DADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, RESPECTO A LA EDUCACIÓN.
    HASTA LA FECHA EXISTE LA DESPREOCUPACIÓN POR ATENDER EL JUSTO PEDIDO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE POR ONCE AÑOS CONSECUTIVOS, NO SE HA CONSIDERADO UN SUELDO DIGNO PARA ESTE SECTOR. SE PREOCUPARON POR DESCOMPONER LAS DIRECCIONES PROVINCIALES DE EDUCACIÓN PARA UBICAR Y REUBICAR PERSONAL CON MAYOR O MENOR RESPONSABILIDAD PERO CON EL MISMO SUELDO DE SIEMPRE. EN OTROS CASOS, COMO LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE TRABAJAN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE POCO O NINGÚN INTERÉS EXISTE POR SUS REUBICACIÓN O RECLASIFICACIÓN, YA QUE PARECE QUE QUE SE DESCONOCE CÓMO DENOMINAR ESOS PUESTOS COMO EL DE LA SECRETARIA, YA QUE EN EL MANUAL DE FUNCIONES SE LA HA CONSIDERADO COMO UNA FUNCIONARIA SIN IMPORTANCIA, PORQUE NO IMPORTA NI SIQUIERA QUE TENGA UN TÍTULO DIGNO, PORQUE SEGÚN EL MANUAL PUEDE SERA AUNQUE SEA BACHILLER. ENTONCES, PARA QUÉ EN UN DETERMINADO TIEMPO SE DECÍA QUE PARA SER SECRETARIA DEBÍA CUMPLIR UN PERFIL ACORDE A LAS FUNCIONES. ENTONCES SIGNIFICA QUE NO TIENE SENTIDO HABERSE PREPARADO PARA OBTENER TÍTULOS HASTA DE CUARTO NIVEL, PORQUE AHORA, ESO NO SIGNIFICA NADA. REITERO MIS SINCERAS FEELICITACIONES AL SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN Y QUE DIOS LO ILUMINE PARA ENCAMINAR A LA EDUCACIÓN HACIA MEJORES DÍAS.

    Reply
    1. JACINTA

      ADELANTE SEÑOR MINISTRO, CONTINUE CON ESTA ARDUA LABOR.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *