Mago de Oz Concierto en Ecuador – Información, entradas, precios

By | 22/03/2018

Revise todo sobre el concierto de Mago de Oz Concierto en Ecuador, Información, entradas, precios. El Mago de Oz es una banda española de folk metal, creada el 7 de julio de 1988, por el baterista Tuxs Di Fellatio. En sus inicios esta banda tenía el nombre de Transilvania ;inspirada por la canción de Iron Maiden , para 1989 cambiaron al nombre de la agrupación por Mago de Oz; la que se caracteriza por la  mezcla de sonidos como el metal, hard rock, música clásica, rock and roll, blues, música celta, entre otros.

Esta explosión musical ayudó a consagrarla como una de las bandas más importantes del heavy metal español. Su primer sencillo fue a manos de Estudios Kirios titulado «La leyenda de la mancha»; con canciones como: «molinos de viento», «fiesta pagana».

En el mismo año, realizaron su primer concierto en Segovia, donde se presentó junto a la banda «Lujuria» y la desaparecida banda «Dama Feudal». El conjunto se ha regido a varios cambios de sus integrantes, pero no ha dejado de ser la banda más sonada en su género.

Con una amplia trayectoria de más de algunos años, esta banda se presentará nuevamente en Ecuador con un repertorio de sus clásicos: «Molinos de viento», «Hasta que el cuerpo aguante» ,»La costa del silencio», «La rosa de los vientos»,»La danza del fuego», Finis-terra, «La costa del silencio», entre otros.

Para los que les apasiona este tipo de música esta banda se presentará en:

Guayaquil, el 14 de junio de este año a las 20h00 en el Centro de Convenciones , puntos de venta Mall del Sol, Village Plaza.

Cuenca, día 15 de junio . Centro de Convenciones Mall del Río, punto de venta Musicalísimo Mall del Río.

 Quito, día 16 de junio. Plaza de Toros a las 20h00; puntos de venta CC El Bosque, CC Paseo San Francisco.

Sus entradas están entre $30 y $80 dólares.

Siguenos en Facebook y Twitter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *