Lista de Maestrías Ecuador (Modalidades y Ubicaciones) CES Oferta Vigente

By | 29/10/2018

Revisa todas las maestrías disponibles en tu ciudad, mediante la lista de maestrías en Ecuador podrás comprobar cuáles están  actualmente vigente. El Consejo de Educación Superior público una herramienta útil para los ciudadanos Ecuatorianos, con ello se busca reducir el tiempo de visitar diferentes páginas de Universidades Públicas y Privadas, toda la información en solo portal web gracias al CES, con la aplicación de consulta de postgrados Oferta Vigente.

Si deseas obtener tu título de cuarto nivel este post es de gran utilidad ya que recopila toda las Maestrías que se encuentran habilitadas y supervisadas por la secretaría de Educación Superior.

Guia para utilizar el buscador en línea.

1.- Ingresa a la pagina web ces.gob.ec

2.- Selecciona el campo de la especialidad (Educacion, administracion, servicios u otros)

3.- Elegí los aranceles (Costos)

4.- Selecciona el tipo de modalidad (Presencial, Semi, en línea o a distancia)

5.- Buscar la provincia donde vives

6.- Presione el botón buscar.

Listado de Maestrías en Ecuador Modalidades y Ubicaciones, CES Oferta Vigente.

También puedes buscar por “palabra clave” la que utilizamos para encontrar información específica en sistemas de postgrados, en la base de datos se encuentran las maestrías de todas las provincias del Ecuador, Guayaquil, Quito, entre otras.

Inmediatamente se mostrarán los resultados con la siguiente información: las respectivas siglas de la institución, nombre completos de Universidad ofertante, la respectiva categoría del programa, provincia y un enlace con información adicional, el cual debe presionar “ver más” para obtener más datos.

Recuerda que puedes generar un PDF con todos los detalles, entre ellos se encuentran el tipo de financiamiento que ofrece la U, el tipo de título que obtendrás al finalizar el programa,  números de paralelos y estudiantes que se permitirán en el curso, requisitos y objetivos general de la carrera.

Recuerda suscribirte y seguirnos en todas nuestras redes sociales si desean obtener mas articulos como estos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *