Lista de convocados pruebas de personalidad Quiero Ser Maestro 6

By | 01/01/2018

Este es el última listado publicado oficialmente. Conozca la lista de convocados prueba de personalidad Quiero Ser Maestro 6, el Ministerio de Educación a través de su departamento de comunicación enviará a todos los aspirantes a QSM 6 un mensaje en el que se informa que su sistema se actualizó y publicó un nueva lista de llamados para rendir las evaluaciones.

Por correo electrónico y su en teléfono celular, si el enlace enviado no funciona o tarda en procesar los datos, conocelos en esta página fácilmente. Los futuros maestros de las instituciones públicas deben prepararse correctamente Quiero Ser Maestro examen personalidad 2018.

Recuerda que no es lo mismo revisarlo desde un celular que en una computadora de escritorio, hazlo desde un ordenador de mesa. Si no aparece la nómina es porque el Ineval no la hecho pública hasta el momento tiene que estar pendiente.

Recuerde que si dice próximamente, es porque hasta el momento no ha salido la lista, guarde esta pagina a favoritos y este pendiente de la actualización

Pasos:

  1. Utiliza combinaciones de tecla para encontrarte, CTRL + G
  2. Ingresa tus apellidos (También puedes poner tu cédula)
  3. Automáticamente se resaltará con un color amarillo la búsqueda.
  4. Anota en un lugar seguro las fechas y horas indicadas.

Recuerda, debes decargar este archivo para buscar

Consejos para no tener problemas:

La nómina de divide en varias páginas, es muy recomendable que si usted desea bajar el documento (No es necesario ya que lo puede ver en linea sin descargarlo) en su computadora o celular un programa o aplicacion para que puede leer correctamente el archivo PDF, al no tenerlo se mostrarán errores.

No se desespere, lea todas las instrucciones, espera a que la página se haya mostrado completamente, una vez que todo el se cargo de principio a fin proceda a revisar el listado. Tómese todo el tiempo necesario para hacerlo y comprobar si ha sido llamado a las evaluaciones.

Recuerde que en esta web se muestra el fichero oficial que el Ministerio proporciona en la plataforma digital y nosotros lo subimos a nuestro propios servidores para que cargue lo más rápido posible, mientras que en los de Mineduc suele ser mostrarse lento o no cargar por tener muchos usuario buscando la misma información, esto se empeora si su conexión de internet es lenta.

No te olvides compartir esta publicación si te fue de gran ayuda y encontraste de manera fácil, seguro tus compañeros te los agradecerán. No te vayas sin antes habernos seguido en nuestra fan page en Facebook y Twitter donde te avisaremos de las últimas novedades.

50 thoughts on “Lista de convocados pruebas de personalidad Quiero Ser Maestro 6

  1. VICENTE MANUEL JUMBO ERIQUE

    Quisiera saber cuando van a publicar el listado para los que no estamos trabajando pero si rendimos la prueba y aprobamos en la primera. porque si ya la dieron a mi nunca me ha llegado el mensaje de confirmación para rendir la siguiente prueba.

    Reply
  2. MARITZA

    BUENOS DIAZ… DONDE PUEDO AVERIGUAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA DE PERSONALIDAD….GRACIAS

    Reply
  3. GLADIS AGUILAR

    Buenos dìas no puedo ingresar para saber cuando ne toca de rendir las pruebas de personalidad

    Reply
  4. YURY JOHANNA CWEDEÑO CHOEZ

    HOLA BUENAS TARDES NECESITO SU AYUDA , NO SALGO EN EL LISTADO DE CONVOCATORIAS PARA RENDIR LAS PRUEBAS DE PERSONALIDAD , FUI AL DISTRITO Y ME INDICARON QUE ESPERE HASTA HOY LUNES 23 DE JULIO QUE HABRÍA UN NUEVO LISTADO Y NADA. INGRESO MI NUMERO DE CÉDULA Y ME SALE ERROR. POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR.
    C I : 0923927156

    Reply
  5. CENAIDA VILLARROEL ESTRELLA

    INGRESO EL NUMERO DE CEDULA Y NO SE REGISTRA. FAVOR REMITIR SOLUCIÓN. existe predisposición en dar dicha prueba pero es necesario habilitar. GRACIAS

    Reply
  6. Carmen Martínez

    He dejado mi carpeta en los distritos y no me llaman Más que sea para un contrato igual hay personas que ni dan pruebas y están ahí

    Reply
  7. Arelis Asencio

    mi número de cédula es 0917361982 y me sale incorrecto por favor mas respeto con esto

    Reply
  8. maribel noe correa

    No salgo en el listado por favor ayudeme para poder dar las prubas

    Reply
  9. Lilian Yungan

    como puedo ingresar me sale que i numero de cedula esta incorrecto

    Reply
  10. Jefferson Carrillo Montaño

    Por favor no puedo ver la lista si alguien es tan amable y puede orientar

    Reply
  11. Maria Magdalena Morocho Lema

    Hola muy buenas tardes, necesito saber si consto en el listado del Ministerio de Educación para las pruebas de personalidad gracias

    Reply
  12. hector

    Con la Ley y el reglamento de educación fuerón reformados por la decada ganada, donde se indica que cualquier bachiller puede ser profesor sin tener pedagogia alguna . Es el caso de un mecanico que fue a dictar clases termino violando a una niña de cuatro años, estos son los maestros que sin ninguna orientación, se contratan como educadores de niños y niñas que horror, por lo expuesto se debe derogar el reglamento de la Ley organica de educación intercultural, que solo participen los profesionales que se prepararón para ser educadores.

    Reply
  13. NELLY MARISOL RAMIREZ JACOME

    mi nuemero de cedula esta correcto al momento que ingreso me sale error y mi numero es 1802420651

    Reply
  14. Montesdeoca Vera Andtea Alexandra

    Por favor necesito rendir las pruebas

    Reply
  15. Katty Cecilia Chacon Regalado

    Por favor mi numero de cedula esta bien y no puedo ingresar me sale que esta incorrecta la cedula el numero 1900274653 quiero consultar para la convocatoria a la prueba de personalidad qsm6

    Reply
  16. Orlin Montes

    Deben de dar paso solo a los de carrera de ciencias de la educacion el resto de profesionales si les hubiese gustado ser docente hubiesen estudiado ciencias de la educacion

    Reply
  17. tamara

    Me da tanto coraje y a la vez indignación por que hay personas que no merecen estar en el puesto y otras que nos sacrificamos todos los dias por lograr tener una plaza de empleo nos tienen como que fueramos juguetes o mareonetas hasta cuando.
    para mas de tomar unas pruebas.

    Reply
    1. MARCELA

      ENTRAN A TRABAJAR COMO PROFESORES LOS QUE NO TIENEN CARRERA DOCENTE Y PARA COLMO LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA PRUEBA DE PERSONALIDAD NOS DAN LARGAS Y TOMAN LA PRUEBA, OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR NINGUNA NOS PONEN OBSTÁCULOS DE TODA ÍNDOLE ES UNA CONTRADICCIÓN CON ESTE SISTEMA
      .

      Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *