El SIIRS o bien conocido como sistema de información de registro social, brinda la posibilidad de consultar si usted es beneficiaria del bono de desarrollo humano 2023, la misma plataforma en línea permite registrar quejas y sugerencias. La página solo permite el ingreso a esta sección para el público en general en Ecuador.
Para verificar si un ser querido o conocido recibe el bono debe consultar la base de datos, para ello tiene que ingresar a registrosocial.gob.ec y digitar el numero de cedula de ciudadanía, después presionar la lupa en la parte derecha, la herramienta online verifica lo ingresado y arroja el informe.
Le mostrará toda la información relacionada de cuándo fue la última visita del Registro Social y datos del formulario, entre ellos el número de Certificado, Provincia, Cantón, Parroquia, Dirección y la fecha de la entrevista.
Los datos de la familia que se mostrarán son: el número de conviviente en el hogar, apellidos y nombres, edad ,sexo y parentesco y si posee algún tipo de discapacidad. Para poder cobrar el bono lo puede hacer es los Bancos, Cooperativas de ahorro y crédito o los bancos del barrio de su sector.
Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES (Bono de Desarrollo Humano) 1800 002 002.
Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI (Bono de la Vivienda) 1800-643884 o al (02) 2566785.
Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades – SETEDIS (Inclusión Productiva, Inclusión Participativa, Accesibilidad Universal) 1800 – SETEDIS (7383347).
¿Cómo ver si me salió el bono?
Solo las instituciones públicas del sector social tienen la opción de poder ingresar al sistema con un usuario y contraseña válidas o autorizadas por el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social y saber o conocer el nivel socioeconómico de la familias por medio de su C.I
PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:
Carlos Benavides [email protected]
Jeovanny Borja [email protected]
Soporte Técnico de la plataforma tecnológica [email protected]
Hola una pregunta me salen todos los datos pero en la parte de arriba me sale k no he registrado datos k kiere decir eso si cobro o no
Me pueden ayudar para inscribirme en el bono tengo 4 niños y no tengo un trabajo fijo soy madre soltera
Buenas noches quisiera saber si cobro el bono ya que me sensaron el 18 de diciembre del 2018… gracias
Buenas tardes quisiera que me puedan ayudar para cobrar el bono de desarrollo humano tengo 3 hijos menores de edad y soy madre soltera lo poco q me hago trabajando en un comedor no me alcanza quisiera pedirles de favor si me pueden incrivir porque siempre me incribo en el mies pero no se por q no me dan por favor ayudemen gracias
Buenas tarde me pueden ayudar con el bono desarrollo humano..tengo 3 hijos de escuela y mis recursos no me alcanzan soy madre soltera.profa ayundeme mi nombre es mayra romero.hace 7 años cobraba y no xq me lo suspendieron..
Hola buenos dias yo me inscribí pero nada que disen si uno es beneficiario o n yo soy madre soltera tengo 4 hijos y n tengo trabajo estable yo me dedico a labar ropa ajena y eso n es de todos los dias ayudenme
Hola vuenos dia quiero saber si cobro el bono de desarrollo hunamo yo no tengo trabajo y tengo dos hija van a la escuela y no tengo para comprale sus cosa por favor ayudemen
Buenas tardes
Quiero que me ayude con la información si puedo cobrar el bono de emergencia
Soy Frecia Pinela Hidalgo.. CI:1204559957
Hola sr. Presidente le pido encarecidamente q me ayude con el bono solidario y emergente tengo una niña de 3 años y soy madre soltera soy muy pobre no tengo ni trabajo y no tengk como mantenernos porfavor ayudenos si necitamos urgente
Hola estoy llamando para actualizar datos del bono a la línea 1800002002 y sale la operadora llamar dentro de un mes y ya pasó el mes y nada que puede actualizar datos sigue la misma operadora donde esta la atención
Xq fui suspendida del bono … tengo tres hijos estudian dos colegio uno escurla y mi marido no cuenta con un saldo ni el basico
Buenas tardes deberían ver bien a quien le ayudan , hay mucha gente que cobra sin necesidades , primero ver cargas familiares , tengo 3 niños de etapa preescolar 2 5 y 8 para ser exactos no puedo trabajar por el cuidado de ellos , esto es lo que el gobierno de be analizar primeramente , con esto pido que se me tome en cuenta , también me hicieron en registro social con el mies pero nada que a uno le ayudan ..
Hola me pueden ayudar a mi me salio en mi recibo de pago del bono que llame al 1800002002 y la contestadora me dice no hay turno y no se para que es me dicen que llame att maria
Buenas podria ayudar recibir el bono la verda somos pareja con 1 niño de 2 años imedio la verda somos pareja de VHI POSITIVO si le escribo la verda porfavor ayudemen lo ago por mi hijo para q vea q no miento recibimos tratamiento en el hospital de infectologia mi historia clinica 179142 y el de mi esposo es 53313 ayudemen por favor es para mi hijo lo q ganamos no nos alcasa solo para pagar arriendo y comer cualquier cosa mi telef 0994760626
Buenas tarde sera q me podrían ayudar con el bono de desarrollo humano tengo dos niños uno de 5 y uno de 7 años y no tengo trabajo estable el papa de los niños no tiene trabajo
soyy madre soltera yy tengo doss hijass menores yy no cobro el bono me lo quitaronn yy quiero cobrarr el bono otra bess yy actualizar mis datos okeyy gracias
Xfa quisiera q me ayuden para poder acceder a los beneficios del gobierno soy madre de 3 niños y no se xq me quitaron el bono ya que me servia de mucho xfavor ayudenme a que me lo regresen
Buenos dias me pueden ayudar porfavor con el bono soy madre soltera tengo una hija de 4 añito y no tengo trabajo porfavor ayudemen con el bono mi numero de cedula es 1724829427
Buenas tarde sera que me pueden a yudar con el bono de desarollo humano soy madre soltera tengo 6 hijos menores de edad y no tengo un trabajo fijo
Soy madre soltera de 2 niños uno de 2 años y una de 3 meses tengo 20 años y quisiera estudiar solo termine octavo de colegio y me retire por una enfermedad que me dio quisiera trabajar para pagarle a alguien que me los pueda cuidar o que me ayuden con el bono de desarrollo humano.gracias
Quiero saber si me pueden ayudar para cobrar el bono soy madre de 3 hijos uno de 10 y unas gemelas de 2 por favor necesito ayuda si ayudeneme
Buenos días soy Diana Estefanía Martínez Jaramillo soy madre soltera tengo cuatro hijos dos mujeres Y dos varones y tienen de edad 8,5,son las niñas 4,3 los niños y tres van a la escuela y mi tabajo no es fijo es aventual x eso le pido q me ayuden con el bono mi número dé cédula es 0940719677
Por favor el motivo por el cual yo quiero cobrar el bono es por que tengo 7 hijos y la verdad sería una ayuda para mi y mis hijos
Hola me llamo genesis y tengo 15 años y tengo un bebe de 4 meses y soy madre soltera quiero q me ayuden con el bono
Quiero saber por que no medan el bono