Bono de Desarrollo Humano Consulta por Cédula 2023

El SIIRS o bien conocido como sistema de información de registro social, brinda la posibilidad de consultar si usted es beneficiaria del bono de desarrollo humano 2023, la misma plataforma en línea permite registrar quejas y sugerencias. La página solo permite el ingreso a esta sección para el público en general en Ecuador.

Para verificar si un ser querido o conocido recibe el bono debe consultar la base de datos, para ello tiene que ingresar a registrosocial.gob.ec y digitar el numero de cedula de ciudadanía, después presionar la lupa en la parte derecha, la herramienta online verifica lo ingresado y arroja el informe.

Le mostrará toda la información relacionada de cuándo fue la última visita del Registro Social y datos del formulario, entre ellos el número de Certificado, Provincia, Cantón, Parroquia, Dirección y la fecha de la entrevista.

Los datos de la familia que se mostrarán son: el número de conviviente en el hogar, apellidos y nombres, edad ,sexo y parentesco y si posee algún tipo de discapacidad. Para poder cobrar el bono lo puede hacer es los Bancos, Cooperativas de ahorro y crédito o los bancos del barrio de su sector.

Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES (Bono de Desarrollo Humano) 1800 002 002.
Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda – MIDUVI (Bono de la Vivienda) 1800-643884 o al (02) 2566785.
Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades – SETEDIS (Inclusión Productiva, Inclusión Participativa, Accesibilidad Universal) 1800 – SETEDIS (7383347).

¿Cómo ver si me salió el bono?


Solo las instituciones públicas del sector social tienen la opción de poder ingresar al sistema con un usuario y contraseña válidas o autorizadas por el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social y saber o conocer el nivel socioeconómico de la familias por medio de su C.I

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:
Carlos Benavides [email protected]
Jeovanny Borja [email protected]
Soporte Técnico de la plataforma tecnológica [email protected]


797 comentarios en «Bono de Desarrollo Humano Consulta por Cédula 2023»

  1. soy padre soltero y vivo con mi mama x el momento hasta encontrar trabajo nesesito que me ayude con el bonoy la vivienda DIOS los bendiga

    Reply
  2. Muy buenos dias

    Quisiera saber si todas las personas que en algun momento nos inscribimos para el plan casa tendriamos la oportunidad de entrar en ellas. Pues algunos conocidos han aplicado y les ha llegado el correo de aceptacion para el plan y en mi caso este aun no me ha llegado.
    Solo necesito me indiquen cual es la forma o los requisitos que se requieren para poder calificar ya que realice los procedimientos que indicaba la pagina igual que esta persona pero a mi no me ha llegado aceptacion, solo quisiera saber si hay que tener algun requisito para poder descartar mi solicitud.
    Saludos,
    KS

    Reply
  3. hola buenos dias yo cobraba el bono de desarro humano luego me lo retiraron
    me gustaria saber si cobro.
    me gustaria k me ayuden con un trabajo me encanta trabajar aunk tambien seria bueno esa ayuda para mis hijos
    en este momento me encuentro un poco discapacitada para trabajar x enfermedad
    pero kisiera una respuesta
    gracias x sus momemtos prestados

    Reply
  4. me gustaria saber si ya estoy calificando para el bono de desarrollo humano pues soy un hombre de la tercera edad pobre

    Reply
  5. Quisierea saber si cobro el bono antes lo cobre x 4 o 5 años y ya hace casi 2años me llamaron a decirme q no pasara tiempo xq ya me lo habian kitado…disk xq ya habia mejorado mi calidad d vida…

    Reply
  6. Buenas tardes quisiera si aplique para el bono del desarrollo humano yo tengo 2 hijos uno de 8 y la otra de 10 años por favor ayudeme yo notengo on casa mi esposo se fue y el vive con otra persona y el no me alluda en n nadapor favor alludemen

    Reply
  7. hola buenas tarde quisiera saber si aplique para el bono de desarrollo humano tengo dos nenas y no tengo casa propia, soy arrendante gracias x toda su ayuda señor presidente vivo con mi mama q es incapacitada x favor gracias

    Reply
  8. Hola, solo necesito saber si soy beneficiaria del bono. Por que reviso y me sale que si pero tengo mucho tiempo sin cobrar.

    Saludos,

    Reply
  9. Hola soy madres soltera, mi nena es muy pequeña y no tengo con quien dejarla, no hay empleo , vivo en la casa de una tia.Por favor lo necesito…

    Reply
  10. Hola quisiera saber como podria cobrar el bono hace muchos años atra yo cobraba pero me lo suspendieron disque por falta de datos y nunca mas m volvieron a dar ese dinero es muy util para mis hijos ya q no cuentan con el apoyo d sus padre y soy yo quien tiene que darle todo lo q nesecitan no tengo casa propia vivo en casa d un primo q me a prestado y yo trabajo en un comedor pero lo q m pagan no m alcanza pienzo q si m pagaran el bono nuestras nesecidades fueran menos

    Reply
  11. hola soy jamber ayovi teno rio en el 2015 fui dan nnificado me que daromn adar el bono de con vivencia an pasado 2 anos y nada todavia

    Reply
  12. buenas tarrdes a mi me gustaria que me ayuden con el bono de dessarrollo humano para mi madre ella es una persona discapacitada le quitaron el bono hace años ella en verdad nesesita su numero de cedula es 1101600995 se llama ANA MARIA GUAYANAY MALACATUS

    Reply
  13. hola soy madre soltera de tres hijos yo cobraba el bono era de mucha ayuda pero haces muchos años me quitaron el bono y como debo hacer para volver a cobrar xq me serbiria mucho para el estudio d mis hijos ya que ellos estudian y vivo en en camilo ponce enrriquez

    Reply
  14. HOLA SOI MARIS ORTIZ EN EL REJISTRO DISE QUE ME VISITARON EN MI CAS AJAMAS LO ISIERON ME LLAMARON DEL MIES Y ME DIJERON QUE ME ACERCARA PARA REJISTRARME Y YO FUI ELLOS JAMAS VINIERON ADEMAS LA INFORMACION QUE AN PUESTO NO ES LA CORRECTA YO TENGO A MI CARGO TRES HIJOS NO 1 LOS TRES ESTUDIAN Y CUANDO ME REJISTRARON ME DIJERON QUE ERA PARA QUE NO ME QUITEN EL VONO Y FUE MENTIRA AL SIGUIENTE MES ME LO QUITARON

    Reply
  15. Por favor necesito cojer él bono tengo dos hijos y un sobrino por mantener ayudenme además la mama de mi sobrino es discapacitada ahí les dejó mi numero 0991087326

    Reply
  16. Hola que tan seguro es que reciba el bono de desarrollo humano a los discapacitados o tercera edad, ya que yo estoy en los 63 años y soy discapacitada y me quita el bono como sobrevivo si cada hijo ve por su lado.

    Reply
  17. A mi criterio el bono de desarrollo humano esta bien para los discapacitados y las personas de tercera edad nada mas el resto de personas k son unos parasitos del estado pueden emprender y trabajar por que hay millones de mujeres k trabajan y sin embargo gozan del bono y ahora mucho mas les va a dedicar a la vagueria veo k lenin moreno va a subir a 150 dolares eso es falta de inteligencia mejor esos miles de millones de dolares k regalan cada mes a la gente vaga y sin servicio paguen algo de la deuda externa. Muchas gracias

    Reply

Deja un comentario