Consultar lugar de vacunación por internet MSP

By | 06/07/2021

Conozca los nuevos pasos para consultar lugar el lugar vacunación por internet, el Ministerio de Salud publica del Ecuador ha desarrollado en conjunto con el consejo nacional electoral un aplicativo web donde se puede realizar la consulta fácilmente ya sea desde una computadora o un dispositivo móvil.

La pandemia aun no ha terminado por eso es importante que sigas las recomendaciones de los organismo de salud para no contagiarte.

El impacto de COVID-19 varía de persona a persona. La mayoría de las personas infectadas tienen síntomas leves o moderados y pueden recuperarse sin necesidad de hospitalización.

¿Qué documentos debo llevar?

Debes acercarte con tu cedula de identidad, no es necesario llevar otro tipo de documentación.

Guía para consultar tu lugar de vacunación

  1. Ingresa a lugarvacunacion.cne.gob.ec
  2. Ingresar tu número de cedula
  3. Digitar tu fecha de nacimiento
  4. Presionar el botón no soy un robot
  5. Presionar consultar

Si estas inconforme con tu lugar designado puedes cambiar el lugar de vacunación a uno mas cerca de tu domicilio, debes tener a mano tu fecha de expedición y el código dactilar de tu cedula de ciudadanía. También puedes actualizar el registro de vacunación manualmente.

Ingresa en https://lugarvacunacion.cne.gob.ec/boletin/cronograma_semanal.pdf para descargar el cronograma semanal de vacunación, donde se detallan fechas y las edades de la personas que debe acudir a vacunarse.

En la mayoría de centros de atención el horario es de 8 de la mañana a 5 de la tarde, recuerda siempre mantener tu distancia y usar la mascarilla de forma correcta. La información que presenta la pagina web es la siguiente:

NOMBRE:

PROVINCIA:
CANTÓN:
PARROQUIA:
CENTRO DE VACUNACIÓN:
DIRECCIÓN:
PRIMERA DOSIS:

Recuerda que la consulta y la aplicación de la vacuna es totalmente gratuita no debes pagar ningún valor a nadie. Puedes denunciar al 911 cualquier irregularidad. El gobierno de la republica del Ecuador en conjunto con el Ministerio de salud publica presenta las redes oficiales para mantenerte informado. www.salud.gob.ec lugarvacunacion.cne.gob.ec

IMPORTANTE: Si ya te vacunaste con ambas dosis recuerda que debes generar el certificado de vacunación en el aplicativo web, de igual manera si notas alguna inconformidad con los datos presentados en el resultado debes presentar inmediatamente la queja para su corrección.

4 thoughts on “Consultar lugar de vacunación por internet MSP

  1. maria yela

    que pèsimo servicio con respecto a los datos, y que negligencia en la entrega de los certificados de vacunación, cada momento se indica que es inmediata la entregam , yo no se para que piden correos electrónicos, si no envian absolutamente nada,

    Reply
    1. maria yela

      ademas, en mi situacion, yo solamente me vacune la primera dosis de Astrazeneca y ahora en el link de consulta sale la informacion de que que ya he recibido las dos dosis, son muy negligentes.

      Reply
  2. Lucia Pareja Veas

    Que es pena …ingreso a realizar la consulta…teniendo bien los datos…y el mensaje sale incorrecto…de..que deccion con este sistema…

    Reply
  3. Carmen Teresa MARTÍNEZ

    Hola buenos días, que debo o dónde registro que ya me vacuné en otro país con las dos dosis, para que mi vacuna le sea útil a alguien más.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *