Como trabajar en EcuaCondor | Trabaja con nosotros

La aerolínea EcuaCondor tiene como misión construir el mejor producto, generando valor para los clientes, inspirar e implementar soluciones respetuosas con el medio ambiente. Los valores de la empresa en esforzarse más allá para los clientes, ofrecer el mejor trabajo día a día a través de los servicios que presta la empresa.

Al dirigirnos al portal web oficial podemos encontrar información de la aerolínea EcuaCondor, secciones como Home, Nosotros, Contáctenos despejara todas nuestras dudas.

¿Como buscar vuelos en el aeropuerto arribos nacionales e internacionales?

La aerolínea ofrece rutas que han sido desatendidas por varios años en Ecuador, al generar estas nuevas rutas reactivara la economía en estos sectores, usuarios, empresas grandes y pequeñas, se beneficiaran con un desplazamiento rápido y seguro.

La empresa pretende entregar el mejor de los servicios desde el momento que compra el ticket aéreo, antes de subirse al avión, durante el vuelo y antes de llegar al destino, con la visión de convertirse en un referente de la región, haciendo así que la experiencia de volar sea un bonito recuerdo y que el deseo de seguir usando aerolínea EcuaCondor sea siempre.

¿Como ver vuelos en tiempo real?

Pasos para ingresar a la página oficial EcuaCondor

  1. Ingresamos a la página oficial www.ecuacondor.com.
  2. Seleccionamos la pestaña contactos.
  3. Rellenar el formulario de contacto.
  4. Ingresar nombres, apellidos, mail.
  5. Presiona enviar mensaje.

También puedes redactar un mail a info@ecuacondor.com solicitando información sobre como postular.

Es recomendable consultar con la agencia de viaje y conocer todas las rutas regulares en Ecuador y destinos internacionales, según el cronograma. Con el lema «Todos amamos a volar, bienvenidos a la aerolínea de todos», es el mensaje que se encuentra el sitio web ecuacondor.com

En este video de 5 minutos se conoce más de la nueva aerolínea ecuatoriana.

¿Cuáles son los lugares más visitados por ecuatoriano en Estados Unidos?

1 comentario en «Como trabajar en EcuaCondor | Trabaja con nosotros»

Deja un comentario