Cómo descargar vídeos de Youtube al computador o celular (Pasos) Ecuador

By | 05/08/2018

Los amantes de mantenerse al día de sus cantantes favoritos, podrán tener a sus artistas desde su celular; sin requerir el acceso de internet. Para ello se transmitirá por este medio, la información de cómo se descargan vídeos de Youtube ; aclaración que les servirá de gran ayuda para quienes no conozcan cómo hacerlo. ¿Cual es la página? para bajarlo al computador o celular.

Los docentes y estudiantes podrá seguir las siguientes recomendaciones para no tener ningún problema.

Una de las opción por presentar está: descargaryoutube.com, portal web que facilita la descarga de una forma ágil y sencilla. Lo importante es seguir los pasos, para contar con los vídeos favoritos de nuestra elección. Para ello será indispensable poseer de una buena capacidad de almacenamiento o una tarjeta de memoria para poder bajar en el celular más información sin problema alguno.

Ahora todo resulta más sencillo, como descargar videos de youtube sin programas? Los programas quedaron en el pasado ahora para hacerlo sin instalar nada.

En estos momentos se dará una breve referencia de como introducirse en la web y conseguir los beneficios gratis y rapido:

  • Primero se necesitará ingresar en www.youtube.com
  • El siguiente paso será, seleccionar vídeos de tu agrado (indispensable que sea uno por uno)
  • Luego copiar la dirección URL (directamente de la barra). Deberá sombrearlo todo para duplicar el dato.
  • Después dirigirse en descargaryoutube y pegarlo ahí
  • Más adelante, se requerirá presionar en la palabra seleccionar el formato
  • Elegido el formato (MP3, MP4, 3GP, etc) para seguir
  • Una vez señalado, continuar con el proceso (no hay porque registrarlo en la siguiente ventana)
  • Para en seguida colocar en bajar en MP4 (se puso como ejemplo)

En caso de no reflejarse el recuadro, deberá dirigirse  hacia el botón SKIP . Para más adelante llegar a reproducirlo, introduciéndose en la carpeta preferida, en la que recopila todos los vídeos de cantantes famosos. Para posteriormente, oprimir en varias ocasiones con el mouse, el sitio asignado para guardar y poder escuchar sin impedimento la música seleccionada. Lograr tener ese contenido no tiene costo alguno, ya que es totalmente gratuito el lugar y su método no es complejo.

También existen otras pagina que permite solo seleccionar el audio de cada video, suscribete y dale me gusta a nuestros fanpage para conocer cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *