Como cancelar el servicio TVCable Ecuador (Suspender)

By | 16/06/2020

Conozca todos los pasos para cancelar el servicio de TVCable en Ecuador, para suspender el servicio primero se debe hacer una solicitud por Internet, el personal técnico de la empresa cancelara el servicio 15 días después de ingresar la solicitud, una vez transcurridos los días de espera se procederá a realizar los cobros pendientes estos pueden ser promociones que adquirió al hacer el contrato o planillas no canceladas.

Como cancelar el servicio TVCable Ecuador (Suspender)

La siguiente guía te resumirá los pasos y recomendaciones que debes seguir para hacer el proceso rápido desde la comodidad de tu casa.

Guía paso a paso por Internet:

Para dar de baja el servicio TVcable puedes hacerlo de 3 formas, por medio de sus redes sociales en la sección de mensajería Facebook, Twitter, Whatsapp, ellos te responderán en un par de horas, y solicitar la cancelación. Numero de Whatsapp de tvcable Ecuador 593968600400.

Desde cualquier teléfono llamando al 600 4000. Seleccionar la opción suspensiones.

  1. Ingresa a la pagina web www.grupotvcable.com
  2. Seleccionar iniciar sesión, si no tienes una cuenta puedes crear una en «Registrate aquí»
  3. Ingresa tu numero de cédula
  4. Ingresa tu contraseña
  5. Seleccionar ingresar (Boton de color azul)
  6. En la sección de «solicitudes» selecciona «Solicitud de cancelación»
  7. Selecciona tu numero de cuenta
  8. Presionar continuar

Si tienes problemas con tu Internet, televisión por cable o telefonía de la empresa tvcable puedes hacer 3 procedimientos distintos. El primero, puedes ingresar una solicitud al servicio al cliente para que solucionen el inconveniente lo mas pronto posible. Si el primer procedimiento no da resultado puede ingresar un ticket en la Arcotel, luego de unos días la misma empresa tvcable te llamara para resolver tu problema. El tercero, puedes suspender el servicio siguiendo los pasos de la guía de la parte de arriba.

¿Donde pagar tvcable?

Recuerda que puedes realizar tus pagos en linea desde tu casa sin acércate a ventanilla, por medio de los servicios digitales de los banco y cooperativas del país.

Solicita aquí tu guía telefónica TVCABLE Actualizada en PDF aquí. Ingresa tu datos para realizar una consulta en linea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *