Vídeo de la Lesión de Tito Valencia en Barcelona SC

By | 21/08/2017

Mira el vídeo de la lesión de Tito Valencia cuando disputaba un balón. Bacerlona SC no la esta pasando nada bien el campeonato Ecuatoriano de Fútbol, esta vez no solo empataron el encuentro contra Guayaquil City, perdieron un gran jugador por varios meses. La Copa Banco del Pacifico 2017 se aleja de BSC.

Muchos Barcelonistas enviaron mensajes de apoyo al jugador en Twitter convirtiendolo en tendencia.

La mayoría de los tiros centros fueron todos desperdiciados, el 100% errados! Es un verdadera lastima comento una aficionado, que también dijo que los equipos viene a encerrarse y juegan contra Barcelona como si fuera el final de campeonato.

No solo son los puntos, perdemos un buen jugador como lo es Tito Valencia. Para algunos Nahuelpan no esta rindiendo lo esperado, jugador estático, reclama todo y de todo, se cree intocable, solo por el piso..
esperamos una pronta recuperación, menciono un ciudadano.

Lástima es lo que me da siendo Barcelonista, ver al equipo jugar sin un delantero neto… traen delanteros a comer banca, se van por falta de minutos y cuando se quedan sin delantero por cualquier motivo que sea, se termina cediendo puntos!! Con 1 solo delantero en punta no vamos a pelear nada!

«Es una pena que Barcelona no sepa definir bien …claramente no están trabajando en esa parte …en fin por mi parte creo que se acabo el campeonato», escribió una persona en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *