Trabajo Petroecuador (Vacantes) EP eppetroecuador.ec

By | 07/05/2018

Revisa las ofertas de trabajo en la empresa Petroecuador, está realizando una convocatoria masiva para este año, donde los postulantes a diferentes cargos, tendrán que pasar una prueba de méritos y oposición para ingresar a trabajar para ellos. Cuenta con 300 vacantes en las diferentes ciudades del Ecuador entre ellas están: Guayaquil, Quito entre otras.

Para inscribirse es necesario ingresar a la página oficial y presentar toda la documentación pertinente como hoja de vida actualizada, destacando los cursos, capacitaciones y experiencias laboral en el área que se va aplicar. Se menciona que ingreso de las carpetas no tiene costo alguno.

Cabe destacar que sólo se podrá aplicar para un puesto, de no ser así será eliminado automáticamente. La entidad pública requiere contratar personal capacitado para que labore con ellos, adicional se requiere personal de manera urgente por motivos de jubilaciones, renuncias tempestivas o voluntarias, entre otros factores.

Pasos para ingresar tu curriculum:

  1. Dirigete www.eppetroecuador.ec
  2. Busca la opción trabaja con nosotros.
  3. Elegí tu perfil.
  4. Guardar.
  5. Aplicar.

Hidrocarburos del Ecuador, fue creada el 26 de de septiembre de 1989; su función es explorar y explotar tanto de forma terrestre como marítima en sus yacimientos ecuatorianos, para abastecer al consumo interno y externo del país. Logrando realizar negociaciones que favorecieron enormemente a nuestro estado.

Según los registros, esta entidad fue administradas por algunos años por la Armada del Ecuador, contando con directivos civiles. En la actualidad esta bajo el respaldo del Estado. Encargado de analizar cuidadosamente de que el territorio, cuente con el debido control para evitar acabar con los recursos brindados por nuestro suelo.

Si nos remontamos a través de la historia, el primer cimiento encontrado fue en Santa Elena, por la empresa Anglo. Ya en 1925 y 1928 se comenzó a extraer cantidades mínimas de petróleo y según iban pasando los años el nivel de interés fue creciendo; al ver en ese pequeño lugar del país una mina de oro. Para 1957 y 1972 se exportó 42 millones de barriles de crudo. Siendo este el primer paso para evaluar nuestra tierra con fines comerciales y no sólo de consumo propio.

31 thoughts on “Trabajo Petroecuador (Vacantes) EP eppetroecuador.ec

  1. Fredy

    Hola estoy buscando trabajõ deseo aplicar en ayudante de suelda

    Reply
  2. LUIS ALVERTO REVELO OBANDO

    hola buenas tarde estoy buscando trabajo como BODEGUERO o ESMARILADOR

    Reply
  3. Javier Castillo

    Hola estoy buscando trabajo deseo aplicar soy Mecanico Montador Armador experiencia 9 años en hidroeléctricas

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *